El Cirque du Soleil brindó un memorable homenaje a El Rey del Pop a través de su su espectáculo Michael Jackson The Immortal World tour , en el que lograron trasmitir la fuerza y sensibilidad del trabajo musical del fallecido artista.

En medio de aplausos fueron recibidos los artistas de este espectáculo, estrenado en el Palacio de los Deportes y que estará en México hasta el 2 de septiembre para deleitar a los fanáticos del Rey del pop llevándolos por su vida y musica.

En esta ocasión la compañía circense sorprendió a los asistentes al mostrar un show visualmente atractivo en cuanto a las coreografías, que recrean con exactitud algunas de las hechas por Jackson en sus giras.

La compañía dio su propio toque a esta presentación, a través de actos acrobáticos, combinados con un poco de paul dance, juego de luces y pirotecnia, asimismo, al recordar con botargas objetos que fueron un símbolo del artista, como el guante blanco, los zapatos con calcetas blancas y los sombreros color plata.

Así, Jackson volvió a vivir en la imaginación de miles de personas que disfrutaron por espació casi dos horas de este recuento por su historia musical, donde no solo se recrearon las coreografías, sino también se mostró el lado humano del artista.

Su infancia y sus sueños de llegar a triunfar, marcaron el inicio del espectáculo, al escenificar aquellos años cuando el cantante pertenecía a The Jackson Five, con temas como ABC , Blame it on the boogie , A want you back y Shake your body .

Este montaje no sólo recupera las espectaculares coreografías e historias de Jackson, sino que también expone la filosofía de paz, su espíritu ambientalista y su amor por los niños.

Michael Jackson The Immortal World tour mostró temas como Dangerous , Billie jean , Dancing machine , Remember the time , This is it , Ghosts , Beat it y Thriller , que lograron revivir la magia del fallecido cantante.

A ello se sumó las pantallas gigantes en las que se proyectaba la imagen del artista en diversos momentos de su carrera, así como fragmentos de la película Moonwalker , realizada en 1988.

La compañía se posesionó del escenario por tierra y aire, para ofrecer al público un espectacular viaje por la historia de El Rey del Pop .

ERP