El cantante español Miguel Bosé ofreció la noche de ayer el primero de sus cuatro conciertos en el Auditorio Nacional como parte de su gira "Cardio tour", ante un recinto que lució un lleno total.

El intérprete salió al escenario minutos después de las 20:30 horas para compartir con los 10,000 asistentes que se dieron cita en el "Coloso de Reforma" sus éxitos musicales; el primer tema de la noche fue "Ayurvédico", del álbum que actualmente promociona y que tiene por título el mismo nombre que su serie de presentaciones.

El artista continuó con "Cardio" y el clásico "Nena", que fue uno de los más aplaudidos de la noche. Posteriormente Bosé agradeció al público su presencia en el recital.

"Dame argumentos", "Júrame" y "Morena mía" fueron las canciones que continuaron en el repertorio que ofreció Miguel Bosé a lo largo de más de dos horas de su concierto.

Tras cantar "El perro" e interactuar con el público, Miguel Bosé ofreció "Por tí", y después, junto a sus coristas, interpretó "Down with love".

Al terminar esta canción, el intérprete abandonó por un breve momento el escenario, para dejar a sus músicos tocar los acordes de "Ella dijo no", mientras parte de la escenografía proyectaba, al fondo, a Bosé ejecutando dicho tema.

Tras ello, el cantante y su grupo coral aparecieron de nuevo ante el público, para interpretar "Si te cuentan que caí", "Si tú no vuelves" y "Sevilla".

El repertorio también incluyó títulos como "Mirarte", "Eso no" y "Como un lobo", luego de lo cual, el artista presentó a la gente que lo acompañaba en el concierto, entre ellos sus músicos y coristas.

Durante su recital, el español cautivó al público al entregar su energía y su capacidad para bailar. Posterior al tema "Nada particular", Bosé se despidió momentáneamente de sus seguidores, quienes ansiosos esperaron el instante de ausencia.

Al regresar, Miguel Bosé lució una túnica en color vino, para interpretar "*Hay?" y "Bambú", letras con las que prendió el ánimo del público, para después proseguir con "Estuve a punto de", primer sencillo de su más reciente material discográfico "Cardio".

Tras de esto, el cantante volvió a dejar el escenario por otro instante; sin embargo, ante la insistencia de "íotra, otra!" por parte de sus seguidores, el artista, sus músicos y coristas retornaron para complacer a la audiencia con "Ojalá ojalá", "Amante bandido" y "Te amaré", tema con los que cerró la velada.

Estas canciones tuvieron una gran aceptación por parte de los asistentes, quienes las corearon de principio a fin. Al terminar, el artista abandonó el escenario entre aplausos y ovaciones.

Miguel Bosé ofrecerá tres conciertos más en el Auditorio Nacional, los días 13, 14 y 15 del presente mes. Posteriormente viajará a San Luis Potosí, Jalisco, Nuevo León, Yucatán, Puebla y Quintana Roo.