Este viernes 3 de febrero la Reina del Pop lanzará a la venta su primer sencillo "Gimme all your luvin'", del cual subió a su página oficial un video sobre el proceso de grabación, que se llevó a cabo en el otoño pasado en Nueva York.

El nuevo track forma parte de su más reciente producción "MDNA", que se podrá adquirir en iTunes en formato digital, dos días antes de que la artista cante en el medio tiempo del Super Bowl, el próximo domingo.

En el video la cantante da una idea de cómo serán los acordes del sencillo, además aparece tocando la guitarra acústica y se puede observar cómo trabaja con algunos de sus colaboradores, entre ellos el DJ y productor francés Martin Solveig, así como la rapera M.I.A.

El videoclip completo se estrenará en YouTube este viernes.

El tema fue escrito por Madonna, Martin Solveig, Nicky Minaj y M.I.A.; con arreglos de Solveig y Michael Tordjman; en tanto, la producción corrió a cargo de Madonna y Solveig.

"MDNA" fue grabado entre Nueva York y Los Ángeles, y reúne a Madonna con su colaborador habitual Willian Orbit, quien co-escribió y co-produjo algunas de las canciones de este nuevo álbum.

El decimosegundo disco de estudio de Madonna será lanzado el próximo 26 de marzo

Hasta que el nuevo disco vea la luz, la tienda virtual también permitirá la pre-reserva de una edición especial, MDNA Deluxe , compuesta por 18 temas más una remezcla.