Untitled Document

Los juegos del destino (Silver Linings Playbook) llega a las salas de cine del país con ocho nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor película, Mejor director (David O'Russell), Mejor actriz (Jennifer Lawrence) y Mejor actor (Bradley Cooper).

La película ha arrasado en todas las entregas de premios de la temporada. Se llevó cuatro estatuillas en los Critics" Choice Awards en las categorías a Mejor Reparto, Mejor Actor de Comedia, Mejor Actriz de Comedia y Mejor Comedia.

Por su papel de viuda, Jennifer Lawrence ganó el Globo de Oro a Mejor Actriz y el premio SAG en la misma categoría.

Con todas estos premios Lawrence figura como la actriz favorita en la próxima edición de los Oscar.

La historia se centra en Pat Peoples (Cooper), un profesor que tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, vuelve a la casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver) tratando de encontrar el lado bueno de las cosas.

Pat intentará recuperar el afecto de su esposa, de la que hace ya tiempo se separó, aunque al final terminará por sentirse atraído por su vecina Tiffany (Lawrence), una viuda extraña como él con quien comparte neurosis comunes y quien le enseñará a leer las señales de la vida de manera correcta.

A pesar de la mutua desconfianza, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo especial que les ayudará a encontrar el amor que les hace falta.