Llega a las salas del país Los descendientes , el drama familiar protagonizado por el eterno galán George Clooney, quien sigue con paso firme rumbo al Oscar.

En la más reciente entrega de los Globos de Oro la cinta obtuvo las estatuillas a Mejor Película Dramática y Mejor Actor Dramático para Clooney. Y se encuentra compitiendo por el Oscar en cinco categorías: Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Director, Mejor Guión adaptado y Mejor Edición.

La película corrió a cargo del director de "Entre copas y "Las confesiones del Sr. Schmidt", Alexander Payne. Los Descendientes se basa en la novela de Kaui Hart Hemmings y tiene los elementos necesarios para enganchar al público de principio a fin.

Narra la historia de Matt King (Clooney), un exitoso empresario, cuya vida empieza a cambiar drásticamente cuando su esposa sufre un accidente mientras navegaba por Hawai.

Matt se ve obligado a reconsiderar su pasado y futuro e intenta mejorar la relación con sus hijas, al mismo tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las tierras de la familia.

A raíz del accidente que sufre su esposa, descubre que ella le era infiel. Sin embargo la infidelidad de su esposa no es lo peor, para él lo peor de todo es que ha perdido a sus hijas, Alexandra (Shailene Woodley) y Scottie (Amara Miller), por lo que tendrá la esperanza de que las cosas se calmen y tratar de conseguir el amor perdido de sus descendientes.