Michael Myers regresa 40 años después más sangriento y terrorífico para vengarse de todos.

El afamado productor de cine, Jason Blum presentó en exclusiva para CONQUE, el trailer de la nueva versión de “Halloween” que se estrenará en octubre y los fans que asistieron a la presentación se volvieron locos.

“Les gustó?, preguntó el director de BlumHouse, quien recibió de respuesta aplausos y gritos de sus fans que portaban máscaras de La Purga, el origen, otro de sus éxitos.

El Teatro Metropolitano se blindó para la presentación de Jason Blum, productor de películas como “12 horas para sobrevivir”, “Huye”, “Fragmentado” o Actividad paranormal, no se permitió accesar con celulares y no era para menos.

El trailer de Halloween  no se había presentado públicamente; solo se exhibió en la ComiCon de Las Vegas para profesionales de la industria.

Pero Blum decidió estrenarlo ante los fans en Conque, quienes tuvieron la oportunidad de ver en exclusiva el regreso del temible asesino serial Michael Myers y su eterna perseguida Laurie Strode que promete ser un éxito en taquilla, pues “revive” un clásico que llegará más sangriento y terrorífico que sus antecesoras.

Durante una hora, Jason Blum, de muy humor, habló de su trabajo en La Purga, El Origen que para él fue la confirmación del éxito  de su casa productora BlumHouse.

El racismo, el poder de un gobierno lunático y las armas, son algunos de los temas que tocan sus exitosas películas de bajo presupuesto pero taquilleras donde lo que realmente es importante es que den miedo al espectador.

Jason Blum confesó ser admirador de Alfred Hitchcock, llamó “Lunático” a Donald Trump, presidente de Estados Unidos y adelantó que pronto habrá una nueva película de BlumHouse, sí, una versión de Spawn, lo que despertó la euforia de su público que se tomó la selfie junto al productor que le ha dado otra cara al cine de terror.

Hasta el sábado, Conque registraba alrededor  de 30,000 personas en el Centro de Congresos en Querétaro, repitiendo el éxito de su primera edición.

Aterriza Perdidos en el Espacio

La actriz Parker Posey la nueva “Dr. Smith” y el actor Ignacio Serricchio “Don West” llegaron emocionados a Conque para convivir con sus fans y promocionar la serie de Netflix.

Además, en el Teatro Metropolitano se presentó el esperado adelanto de Sword Art Online con la presencia del productor Taro Maki y se anunció  en Conque que se estrenará en verano en el Canal 5.

Mientras que en la Zona Otaku Taiken, los fans de la manga y el anime disfrutaron de la cultura japonesa; además de proyecciones de Crunchyroll, una plataforma exitosa con más de un millón suscriptores en el mundo.

El cineasta Carlos Carrera promocionó su nueva película Ana y Bruno que se espera sea el gran éxito del cine animado mexicano este año.

El querido Edgar Vivar se paseó por Conque, ofreció entrevistas y agradeció el homenaje se realizará el domingo en Conque y donde se esperan cientos de seguidores.

Por su parte, San Garabato lució repleto de fans de artistas como Helguera, Trino, Tony Sandoval mientras que el gran artista Humberto Ramos firmaba ejemplares a sus seguidores que buscan a su artista favorito.

Más tarde, Ramos, junto a Ryan Stegman, Víctor Olazabal y Edgar Delgado ofrecía una conferencia sobre Spider-Man.

A San Garabato llegaron Greg Capullo y Scott Snyder con sus súper poderes a la hora de crear a Batman y Superman.

También se presentaron las Halloween Horror Nights de Universal Studios donde las mentes creativas detrás del evento brindaron detalles sobre cómo crearon el espectáculo.

Conque repitió su festejó el Día del Cómic Gratuito y repartió cinco mil ejemplares sin costo de uno de los clásicos de la historieta nacional, “Chamaco” que fue realizado en conjunto con alumnos de la Escuela Nacional de Artes Gráficas del INBA.

En la explanada principal se desató la guerra... de Cosplays entre personajes de Marvel y DC Comics, aderezados de cientos de disfrazados de Harry Potter, Robocop y varios personajes de  la Guerra de las Galaxias en lo que se convirtió en una fiesta de súper héroes, fantasía y magia que culminará el domingo en un cierre que se espera sea espectacular.

[email protected]