¿Qué sería del mundo del rock and roll sin peleas, mujeres y parrandas? A todo ello le podemos agregar algo que bien podría considerase como consecuencias .

Desde el mismísimo Rey Elvis Presley hasta el ahora acongojado Alex Lora, pasando por el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger y el baladista Lionel Richie tienen un común denominador, sus adorables hijas que les han ocasionado más de un dolor de cabeza.

Algunas aprovecharon sus buenos genes, ya sea en cuanto a habilidades se refiere o bien, la belleza heredada de sus madres (la mayoría modelos) para dedicarse al mundo del glamour, lo cierto es que no todas siguen por el buen camino

Una noche de copas…

El ejemplo más reciente es la parrandera Celia Lora, quien la madrugada del 7 de mayo regresaba a su casa en la zona de San Ángel bajo los efectos del alcohol, lo que ocasionó que se impactara con una camioneta que derribó una caseta telefónica donde se encontraba el señor Pedro Ávalos, quien perdió la vida.

Tras el percance, los medios se volcaron hacia la hija del líder del Tri, quien en un comunicado pidió que no la crucificaran por ser hija de una celebridad .

De poco sirvieron sus palabras, pues hace unos días Celia fue ingresada al penal de Santa Martha Acatitla, donde aguarda una posible sentencia por homicidio culposo.

La satánica heredera , Georgia Jagger

Poseedora de una gran belleza, a sus 18 años la hija del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, ya sigue los pasos de su madre Jerry Hall en el mundo del modelaje.

A sus escasos 18 años, Georgia fue fichada por Chanel por ser la imagen perfecta de la chica moderna, y por si esto fuera poco, más de uno tendrá en la mente la campaña de Hudson Jeans, en las que posó topless.

Sin embargo, su carácter fuerte la ha llevado a confrontarse con sus padres, quienes le hicieron prometer que llevaría sus estudios con el mismo interés que el modelaje. Pero no todo se limita al ámbito académico, apenas hace unos meses, al celebrar su cumpleaños, la chica fue captada a las afueras de un local comprando drogas. ¿De dónde vendrá el ejemplo?

Nicole Richie

Ahora es toda una madre de familia, pero la hija adoptiva del famoso Lionel Richie tuvo un periodo de inestabilidad que recorrió la prensa del entretenimiento de todo el mundo.

La otrora compañera de fiesta de la socialité Paris Hilton , fue arrestada en 2003 por posesión de heroína y manejar con una licencia de conducir suspendida. En diciembre de 2006, se enfrentó nuevamente a las autoridades por manejar en estado de ebriedad.

A eso se le suman las peleas con la heredera del emporio Hilton, con quien protagonizó el reality show The Simple Life y las constantes críticas en la prensa por desórdenes alimenticios.

Desde 2006 Nicole sentó cabeza con el cantante de Good Charlotte, Joel Madden, con quien tiene 2 hijos.

Lisa Marie Presley

En más de una ocasión se ha dicho que si Elvis viviera, Lisa ya lo hubiera matado varias veces…

Y es que para la única hija de El Rey , la vida no fue la misma desde el divorcio de sus padres y posteriormente la muerte del ídolo.

Lisa intentó levantar el vuelo como actriz y después como cantante, aunque desafortunadamente no heredó el carisma ni talento de Presley.

Más allá del nombre, Lisa debe su fama a problemas con las drogas y el alcohol tras lo cual su madre recurrió al actor John Travolta para que la ayudara a rehabilitarse con la Cienciología.

Pero sin duda, es su vida amorosa lo que más revuelo ha causado, en su historial se cuentan 4 matrimonios de los que obviamente destacan el que tuvo con Nicolas Cage (de tan sólo 3 meses) y el polémico e inolvidable enlace con el Rey del pop Michael Jackson, el cual fue calificado como un montaje y que duró 2 años.