Zapopan, Jal.- Más de 32,000 tapatíos vivieron un concierto inolvidable con Lady Gaga, quien terminó por sorprender al convertirse en cómplice del público en una velada con lluvia en el Estadio 3 de Marzo de este municipio jalisciense.

El show se anunció en agosto del año pasado y los fieles seguidores de Gaga no sólo supieron esperar a su estrella favorita, sino que fueron capaces de tolerar una tormenta en el campo de batalla del equipo de futbol Estudiantes Tecos de la UAG.

El espectáculo inició a las 21:00 horas con el cuarteto neoyorquino Semi Precious Weapons, que luego dio entrada a Lady Gaga con su espectáculo The monster ball tour , que de principio a fin dejó paralizados de la emoción a los presentes en esta fiesta definida por la propia cantante como la Primera ópera electropop .

Con vestimenta galáctica y estrafalaria, pero sobre todo bien plantada en el escenario, Lady Gaga emocionó con baile e interpretaciones, entre ellas Telephone , Dance in the dark , Just dance .

La estrella del pop saludó diciendo: ¡Hola Guadalajara!, ¿cómo están?. En Guadalajara me siento más que libre, The monster ball por fin ha llegado , para interpretar Beautiful, dirty, rich y The fame .

La tormenta arrasó el lugar y sin pena ni gloria los fans de Gaga siguieron en el campo de batalla, sólo algunos buscaron refugiarse del tremendo aguacero. La fiesta continuó con Alejandro , Poker face y Paparazzi .

La cantante siguió su show sin importarle la lluvia, al grado que ella y sus bailarines terminaron empapados para entregar al público Americano , tema que está a punto de ser lanzado al mercado.

Lady Gaga ha cautivado al mundo entero con su espectacular gira The monster ball . En 2010 su tour la llevó a recorrer Europa, donde fue elogiada en cada lugar donde se presentó, así como en Estados Unidos.

Lady Gaga está en México, donde anoche se presentó en esta ciudad en el Estadio 3 de Marzo, y mañana 5 de mayo lo hará en el Foro Sol de la Ciudad de México.