Agradecida por las muestras de cariño, Lady Gaga dio rienda suelta a sus monstruos, en una espectacular y abarrotada velada, donde también se pronunció por la libertad de ser uno mismo.

Alrededor de las 21:30, Gaga hizo su aparición en el escenario del Foro Sol, donde cerca de 55 mil personas la esperaban ansiosas para compartir con ella una velada única, por lo que muchos decidieron lucir los excéntricos y seductores vestuarios de la cantante.

Sin embargo, en esta ocasión Gaga no solo plagó la velada de música si no también de plática recordando pasajes de su vida y pronunciándose por la libertad en todos los sentidos, por lo que invitó a los asistentes a no ocultar sus sentimientos y mostrarse como realmente son.

Así mismo recordó que el tour 'Monster ball' fue diseñado para dejar fue toda careta, 'esta noche es para que todos, sean completamente libres y esto es para todos aquellos 'Freaks' que están aquí y los que están también afuera'.

De esta forma la polémica Lady Gaga, seguía invitando a su público a su mágica noche, donde los condujo por las oscuras calles de la ciudad, el metro de Nueva York, un bosque encantado, todo ello gracias a la diversidad de escenarios que diseñó para este esperado tour.

Aunque uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando el público en complicidad con ella entonó el clásico tema 'Cielito lindo', mismo que sirvió para que Gaga confesara su agradecimiento a su público.

Temas como 'Dance in the dark', 'Monster', 'Glitter and grease', 'Just dance', 'Love game', 'Boys boys boys', 'Born this way', esta última entonada en su versión acústica que le valió los aplausos.

De esta forma, Lady continuó la fiesta con canciones como 'Americano', 'You and I', 'Alejandro', 'Pokerface' y 'Bad romance', estas dos últimas fueron las más ovacionadas por su público que deseaba seguir escuchándola bailando con sus movidas interpretaciones.

Aunque parecía que todo terminaba, Gaga se dio tiempo para ofrecer un tema más entre ellos 'Judas'; de esta forma la cantante conquistó al público capitalino en su primera de dos veladas que ofrecerá como parte de la gira 'Monster ball'.

Casi al filo de la medio noche, la 'Mother monster', como ella misma se hace llamar se despidió reiterando 'Gracias México'.

KLM