Warner Bros liberó el segundo avance de la película que marcará el inicio de la Liga de la Justicia, "Batman vs. Superman: Dawn of Justice".

NOTICIA: Superman ahora es fascinante

Este avance dejó al descubierto las primeras escenas del Lex Luthor, supervillano y el archienemigo de Superman, La Mujer Maravilla y Doomsday, uno de los más grandes rivales de Superman.

El avance fue estrenado en el programa de Jimmy Jimmel y se prevé que el filme sea estrenado el 23 de marzo de 2016.

El segundo avance muestra nuevas batallas entre Superman y Batman, y a que las diferencias de visión de justicia que mantienen ambos serán la clave de "Batman v. Superman: Dawn of Justice".

El nuevo avance revela a Lex Luthor, villano a cargo de Jesse Eisenberg y a La Mujer Maravilla, heroina que será interpretada por la actriz y modelo israelí, Gal Gadot.

NOTICIA: #LadoB Batman vs. Darth Vader

Una de las sorpresas en este trailer es la aparición de el poderoso Doomsday, el asesino de Superman en los cómics, El General Zod reencarnado por Luthor.

NOTICIA: Frank Miller trabaja en secuela de Batman

Lo descrito marca el inicio de la reunión de la Liga de la Justicia. Esto es lo nuevo sobre "Batman vs. Superman", que el martes adelantó un teaser en el que Superman descubre la verdadera identidad de Batman.

Nuevo Trailer:

Teaser del nuevo Trailer:

Primer Trailer

rarl