Bruno Bichir reestrena la obra Paisaje Marino con tiburones y bailarina en el Foro Shakespeare, acompañado de la actriz Tato Alexander. Una proyecto personal donde actúa y dirige en una historia de amor que busca espectadores.

La idea es estar en contacto con el espectador. Por eso hemos promocionado la obra en el Metro y la calle. Y funcionó. Ahora, tal vez vayamos hasta a la playa, la cosa es que vengan a verla y ya pensamos en promociones y hasta dar funciones gratis , dijo el actor y director de la obra.

Paisaje marino con tiburones y bailarina es una producción de Bichir y la empresa Producciones Escarabajo SA de CV que fue beneficiada por el Efiteatro 226 Bis, un estímulo fiscal que en está ocasión fue de 2 millones de pesos.

Sin duda, es un gran apoyo. Pero el arte siempre estará necesitado de más, pues tiene muchas necesidades. Pero, sin duda, es un escalón importante , comentó.

Bruno Bichir opinó sobre su obra que es un proyecto personal, siempre he buscado hacer las cosas de manera independiente, pero, ojo, la independencia no es hacer teatro en el baño... Tiene que verlo mucha gente .

El actor consideró que las autoridades culturales del país deben hacer que la cultura llegue a todo el público:

No basta con apoyar a los creadores; lo más importante es que todo el público tenga acceso a la cultura que se produce en el país .

Paisaje Marino con tiburones y bailarina transcurre en una playa artificial rodeada de libros donde el escritor Ben (Bichir) encuentra a Tracy (Tato Alexander) quien parece ahogarse en el mar y ahí comienza una aventura amorosa.

La obra cuestiona muchas cosas como el amor, la pareja, tener hijos o no... Es ácida y divertida. Lo único que pido es que el espectador venga a vivir la experiencia y que él decida si es buena o una porquería .

Paisaje marino con tiburones y bailarina

  • Foro Shakespeare
  • Dirección: Zamora 7, col. Condesa
  • Entrada: $350
  • Funciones: viernes 18 y 25 de enero a las 8 de la noche

[email protected]