El cantante canadiense Justin Bieber (de 17 años) contrajo matrimonio con una fan de nombre Avalanna Routh (de 6 años), quien padece un cáncer agresivo.

El intérprete de Baby , novio de la cantante Selena Gómez (de 19 años) se casó el 14 de febrero para hacer realidad el sueño de su pequeña admiradora.

La niña mandó un mensaje a través de Facebook a su ídolo, quien invitó a Avalanna y a toda su familia a Nueva York para conocerlo en persona.

"Estoy enamorada de él desde hace siete años", declaró la novia quien se casó en tono de juego con el ídolo de multitudes juveniles.

"¡Ella es genial! Me siento realmente inspirado. La señora Bieber me ha inspirado", escribió Justin Bieber en su cuenta de Twitter tras vivir dicha experiencia.

El cantante, quien fue descubierto en 2008 por un ejecutivo de la industria musical en YouTube, ha hecho realidad el sueño más fans en lo que va de su carrera. Basta con recordar a una fanática mexicana, quien se tiró al suelo al no conseguir un boleto para ver al cantante, imágenes que le dieron la vuelta al mundo:

BVC