Después de siete años sin disco, la banda de rock alternativo Garbage anunció el lanzamiento de su sello discográfico Stunvolume, con el cual realizará su nueva placa, la cual estará lista para junio próximo.

El grupo, que ha vendido más de 12 millones de discos en el mundo, está listo para lanzar su quinto álbum de estudio. El nuevo trabajo se grabó en un sótano de Atwater Village, en Los Angeles (California), y no como era habitual, en Madison, Wisconsin.

La producción corre a cargo de Garbage, con la colaboración del ingeniero Billy Bush, y las mezclas de Butch Vig y Billy Bush.

Garbage se ha presentado en más de 35 países en sus giras, y este disco será distribuido en Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Canadá, Estados Unidos y otras naciones de Europa, Asia y América Latina.

Garbage está integrado por: Shirley Manson (voz), Steve Marker (guitarras, teclados), Duke Erikson (guitarra, teclados) y Butch Vig (batería, secuencia).

Es una banda de rock alternativo procedente de Wisconsin, Estados Unidos, y Edimburgo, Escocia, formada en 1994, y ha sido nominada en siete ocasiones a los Grammy.

JSO