Llega un nuevo estreno al Papalote Museo del Niño, Kenia 3D, reino animal, en la ADO Megapantalla IMAX, que llevará al espectador a un recorrido épico al santuario más espectacular de la vida silvestre en la tierra.

Una película que te adentrará en los más bellos paisajes de la sabana africana, que te llevará de la mano a conocer la forma de vida de las especies salvajes, lo que comen, datos que quizá no conocías de cada uno de estos impresionantes seres vivos.

Te permitirá conocer un poco de la cultura masái, sus costumbres, formas de vida y cómo aprendieron a vivir en armonía con la naturaleza y la vida salvaje.

¿Qué comen los leones?, ¿qué tan rápido es un guepardo?, ¿cuánto mide una jirafa? Preguntaban los niños y niñas a sus padres antes de entrar a la función. Los padres con cara de asombro y confusión respondían con un rápido y singular no sé .

La chica de la entrada se acercó, llegó la hora de entrar a la sala. Tomas tu asiento, te colocas los anteojos y que comience el viaje.

La aventura ha comenzado, frente a nosotros se encuentra Ntulesai y Ntukai, dos intrépidos guerreros masái que nos acompañarán en este viaje y que nos guiarán por los hermosos y encantadores paisajes de Kenia.

Escalamos la montaña, saltamos los ríos, trepamos a los árboles y nos encontramos con un pequeño bebé elefante que ha perdido a su madre, será muy probable que no pueda sobrevivir porque aún no tiene la edad suficiente para aprender a cavar hoyos en la tierra para extraer el agua.

Seguimos con el recorrido, aparentemente un poco cansados y agotados debido a la realidad que el 3D nos regala, a lo lejos vemos una manada de hermosas cuello largo acercándose, las jirafas, cada una con sus lunares, al parecer iguales, pero todas diferentes. Un duelo de machos, cuello a cuello, buscando quien será el macho dominante.

Kenia 3D es el tipo de películas que le regalan a los niños y adultos una realidad alterna, una forma divertida e interesante de conocer aquellos lugares que a pesar de la distancia se pueden vivir.

Encontrarnos cara a cara con las especies más emblemáticas del mundo animal, los grandes elefantes, los veloces guepardos, los peligrosos hipopótamos, las monocromáticas cebras. Conocer cuántos viven en su manada y cómo sobreviven a lo largo de su vida son tan solo algunas de las cosas que podremos ver en esta nueva película que se presenta en este recinto de diversión y aprendizaje para los niños en la ciudad de México.

Sin olvidar claro las demás atracciones que se encuentran en este museo, en donde los más pequeños de la casa pueden experimentar, disfrutar y aprender de diversas maneras.

Un fin de semana lleno de diversión y valores familiares puede obtenerse dentro del Papalote.