La actriz española Elena Anaya, ganadora del premio Goya 2011 a la mejor actriz por su papel como protagonista en La piel que habito (del cineasta Pedro Almodóvar) lució su figura en las playas de Menorca -donde el nudismo es el principal consentido- junto a su chica, con quien aparece en varias imágenes tomadas por un paparazzi.

La actriz, quien ha sido considerada como la nueva promesa del cine español, no negó el romance que vive al lado de su pareja, a quien le dedicó el galardón recibido sin mencionar su nombre.

Se lo dedico a mi amor, porque eres lo más fascinante que me he encontrado nunca y soy profundamente feliz a tu lado , dijo Anaya al recibir el premio.

Anaya compitió con Salma Hayek, nominada por la comedia negra "La chispa de la vida", con Inma Cuesta por el filme sobre la posguerra civil española "La voz dormida" y con Verónica Echegui por el drama "Katmandú: un espejo en el cielo".

En la cinta "La piel que habito" interpreta a una priosionera que está en manos de un cirujano sin escrúpulos (Antonio Banderas).

BVC