El zapato de Jenni Rivera, como el de Cenicienta, en el lugar del accidente fue el comentario que el periodista, Joaquín López Dóriga, realizó desde su cuenta de la red social de Internet, Twitter. Dicho comentario desató la furia de los usuarios que lo calificaron de mal gusto , entre otros calificativos.

La tarde de este domingo, el avión en el que viajaba Jenni Rivera, junto con 6 personas más, fue hallado en el rancho "El Tejocote" del Ejido "La Colorada" en el Municipio de Iturbide, Nuevo León.

Alrededor del medio día, la SCT reportó que el avión LearJet, en que viajaba la cantante salió de Monterrey a las 03:15 horas y tenía como destino el aeropuerto de Toluca. La aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de casi 100 km de su punto de partida.

Joaquín López Dóriga fue la primera persona en confirmar la muerte de la cantante.

Horas después, Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, dijo que la aeronave Lear Jet 25 matrícula N345MC cayó a 27,000 pies de altura, dejando los restos tanto humanos como materiales son prácticamente irreconocibles.

La cantante ofreció un concierto la noche del sábado en Monterrey y, de acuerdo con reportes de televisión, declinó la oferta de hospedarse en la ciudad debido a que tenía previsto participar este domingo en el programa "La voz… México".

Con información de Televisa y Reuters

mac