En la era del porno en línea, The Deuce narra el ascenso de la industria del sexo de manera ingeniosa.

NOTICIA: Yair Netanyahu, ¿al psiquiatra?

Después de las series que salieron al aire antes y después de Game of Thrones, los espectadores de HBO son conscientes de que The Deuce entremezcla dosis de provocación y seriedad gracias a que sus creadores son David Simon y George Pelecanos.

El drama aborda una historia húmeda de Times Square en los 70, cuando estaba lleno de espectáculos, prostitutas y proxenetas.

La sinopsis de la serie la representa de manera fiel la canción de la entrada de cada capítulo cuyo inicio dice: No te preocupes, si hay un infierno ahí abajo, todos vamos a ir . La compuso Curtis Mayfield (1942-1999).

NOTICIA: El peor error de Trump

Como el ambiente neoyorquina impone, la serie es protagonizada por policías deshonestos, mafia despiadada, representantes de sindicatos corruptos, pornógrafos tiernos, y por supuesto, un montón de rostros de mujeres fascinantes que a menudo verás desnudas, sintiendo una mezcla de simpatía y admiración por ellas. (En ese sentido, también aparecen hombres momentáneamente desnudos, pero no sentirás mucho por ellos).

La serie utiliza la magia de las imágenes generadas por computadora para volver a Times Square a su estado más pegajoso.

The Deuce es una serie sobre el infinito potencial del mercado de sexo. ¿Cómo no poder estar interesados si somos humanos?

NOTICIA: Salman Rushdie y su ataque literario contra Trump