A través de un comunicado emitido la tarde de este jueves, el actor mexicano Diego Luna y la actriz Camila Sodi, anunciaron el nacimiento de su hija Fiona.

Queremos comunicarles que el día de hoy llegó al mundo nuestra hija Fiona a las 10:15 a.m., en un hospital de la ciudad de México, pesando 2.930 kilogramos y completamente sana, lo cual nos hace inmensamente felices , expresó el actor a través de su oficina de relaciones pública en ciudad de México.

Estamos muy agradecidos con todos aquellos que han estado al pendiente de nosotros y que han respetado muchísimo el momento tan íntimo por el que pasamos ahora, con la llegada de la nueva integrante de la familia , agregó.

Diego Luna de 30 años y Camila Sodi de 24, son padres de Jerónimo, nacido en la ciudad de Los Ángeles, el 9 de agosto de 2008.

La relación del actor de Y tu mamá también y la sobrina de la cantante Thalia, se hiso público en el 2007, durante el festival de cine de Cannes.

Luna y Sodi se conocieron durante el rodaje de la película Búfalo de la noche , del venezolano, Jorge Hernández Aldana, basada en un cuento de Guillermo Arriaga.

La pareja se casó por el civil el 5 de febrero de 2008, en ciudad de México, en una ceremonia austera.

En la actualidad la pareja, su hijo Jerónimo y ahora Fiona, radican en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

[email protected]