Los próximos 29 y 31 de mayo, así como 5 y 6 de junio, la promotora de espectáculos Ocesa y Citibanamex, presentarán "Citibanamex Conecta", un festival de música por streaming.

Entre los artistas participantes se encuentran Fobia, DLD, Molotov, La Gusana Ciega, Ana Torroja, y Moenia, por mencionar sólo algunos. El festival podrá disfrutarse de forma gratuita en la plataforma www.citibanamexconecta.com 

De acuerdo con Citibanamex, el periodo de cuarentena por el Covid-19 ha sido un reto para todos, por lo que con Citibanamex Conecta se busca sumar momentos de entretenimiento y convivencia a distancia entre las familias y amigos a través de la música.

Así, por primera vez, alrededor de 20 artistas hispanos de rock y pop de primer nivel llenarán los hogares mexicanos con lo mejor de sus respectivos repertorios a través de internet en dos fines de semana.

Cada uno de estos días, a partir de la 6 de la tarde y hasta las 10 de la noche, se presentarán cinco proyectos musicales, con el siguiente programa:

  • Viernes 29 de mayo: María José, Los Claxons, María León, Chucho Rivas y Karla Vallín.
  • Domingo 31 de mayo: Fobia, DLD, Camilo Séptimo, Tessa Ia y Costera.
  • Viernes 5 de junio: Molotov, Kinky, La Gusana Ciega, Gepe y Maria Daniela y su Sonido Lasser.
  • Sábado 6 de junio: Ana Torroja, Moenia, Sandra Echeverría, Felix y Gil y Los Rumberos.