El trío Camila, conformado por Mario Domm, Pablo y Samo, se presentarán en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 10 de marzo, donde tendrán como invitados a los hermanos Ángela, Gustavo y Abelardo, quienes saltaron a la fama en YouTube con su cover Rolling in the Deep de la cantante británica Adele.

Camila ha congregado a miles de fanáticos en sus más de 300 presentaciones en México, Estados Unidos, España y Latinoamérica con su gira Dejarte de amar , la cual cerrará en el recinto musical en compañía de los talentosos niños y otros artistas como Alejandra Guzmán.

La banda se ha presentado en el Palacio de los Deportes y el Auditorio Nacional con llenos totales, donde han hecho vibrar a sus fans con temas como Mientes , Bésame , Aléjate de mi y Dejarte de amar , temas que volverán a ser correados por multitudes en el Foro Sol.

"Dejarte de amar", segundo disco de la banda mexicana, fue lanzado en 2010 y recibió 10 nominaciones al Grammy Latino, de las cuales se coronó con 3.

Los Vázquez Sounds, originarios de Mexicali, Baja California, han subido a la red cuatro covers: Rolling In The Deep, All I Want For Christmas Is You, Forget You y The Show.