Camila cerrará gira con Los Vázquez Sounds en Foro Sol
Una de las agrupaciones más consentidas en México se presentará en el recinto de la Ciudad de México el próximo 10 de marzo, donde tendrán como invitados a los hermanos Ángela, Gustavo y Abelardo, entre otros cantantes.
Redacción
El trío Camila, conformado por Mario Domm, Pablo y Samo, se presentarán en el
Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 10 de marzo, donde tendrán como invitados a los hermanos Ángela, Gustavo y Abelardo, quienes saltaron a la fama en YouTube con su cover Rolling in the Deep de la cantante británica Adele.
Camila ha congregado a miles de fanáticos en sus más de 300 presentaciones en México, Estados Unidos, España y Latinoamérica con su gira Dejarte de amar , la cual cerrará en el recinto musical en compañía de los talentosos niños y otros artistas como Alejandra Guzmán.
La banda se ha presentado en el Palacio de los Deportes y el Auditorio Nacional con llenos totales, donde han hecho vibrar a sus fans con temas como Mientes , Bésame , Aléjate de mi y Dejarte de amar , temas que volverán a ser correados por multitudes en el Foro Sol.
"Dejarte de amar", segundo disco de la banda mexicana, fue lanzado en 2010 y recibió 10 nominaciones al Grammy Latino, de las cuales se coronó con 3.