La nueva versión versión del robot de la serie Perdidos del Espacio de Netflix se convirtió el jueves en uno de los más solicitados para las selfies del público que asistió en familia a la noche previa de CONQUE.

Netflix construyó un impresionante pabellón dentro del Centro de Congresos de Querétaro dónde ofrece actividades sobre series exitosas como: La Casa de Papel, Stranger Things y The Defenders que de inmediato reunió a todos los fans.

El fin de semana CONQUE recibirá a la Dra. Smith y Don West, dos de los actores principales de Perdidos en el Espacio y a Jesús Zavala, Hugo Sánchez de Club de Cuervos.

Ante el éxito de la serie sobre la vida de Luis Miguel, Netflix montó un karaoke para que la gente cante los temas más exitosos de El Sol.

Pero también está el mítico “Trono” de Game of Thrones, la serie más vista en la historia de HBO y Chumel Torres grabará en Conque su Pulso de la República. 

Warner Channel construyó la sala de la casa de Sheldon Cooper para que los visitantes se tomen la foto y les proporciona, sí así lo quieren, disfraces de Flash para vivir la experiencia al máximo.

Para los fans de Dragón Ball, existe la oportunidad de convertirse en Gokū por algunos minutos en una divertida actividad que despierta al SaiyaJin que llevan dentro. 

Juguetes, coleccionables, cómics, miles de Funkos, llaveros e infinidad de productos se pueden encontrar en el piso de venta con precios para todos los bolsillos y todos los gustos.

Una noche mundialista

En punto de las cuatro de la tarde del jueves se abrieron las puertas de CONQUE para recibir a los visitantes que de inmediato llenaron los pasillos, recorrieron cada uno de los stands  y se forman para la foto del recuerdo mientras escogen el souvenir preferido.

Se realizó el Cambiódromo donde  intercambiaron sus estampas para el álbum oficial del mundial de Rusia 2018  de Panini.

Mientras que en el Teatro Metropolitano se presentaron los primeros avances de Capitán Tsubasa, serie heredera de los famosos Super Campeones que  se estrenará el 8 de mayo en cines de la CDMX, lo que provocó mucha felicidad entre los fans presentes quienes fueron los elegidos para el estreno mundial.

Llegó el turno de  Luis García y Christian Martinoli quienes ofrecieron un show de dos horas donde cuentan anécdotas de su carrera con su característico humor irreverente.

Más tarde, los moneros Jis y Trino transmitieron su programa “La chora interminable” con Luis Gantus como invitado especial, quien reveló toda la historia sobre la visita de Stan Lee a México el año pasado a CONQUE.

“Fueron tres días de espera y de emoción hasta que me dijeron: “Stan Lee ya abordó el avión y va para Querétaro”.

Todo esto entre chistes, un poco de política y el humor irreverente de los moneros que se quedarán en CONQUE todo estos días.

¡Vive CONQUE!

CONQUE apenas comienza y todo el fin de semana ofrecerá infinidad de actividades para los amantes del cómic y para toda la familia que pasará un fin de semana muy divertido y especial.

El fin de semana se realizará el homenaje al Señor Barriga, Edgar Vivar, quien convivirá con sus fans.

Jason Blum, productor de las películas Fragmentado y 12 horas para sobrevivir, el inicio, realizará un lanzamiento especial entre muchos otros eventos.

Luis Gantus, Director de contenido de CONQUE señaló: “Estoy muy orgullo de San Garabato, el pueblo para más de 100 artistas que dibujarán en vivo, traen piezas especiales y convivirán con sus fans en una experiencia única. CONQUE es un espacio familiar, es el lugar para que los padres e hijos vivan y compartan momentos".

Por su parte, Marvel y DC llegan a Querétaro a buscar talento mexicano.

Los fans ya preparan sus atuendos para los eventos de Cosplay: Star Wars, Harry Potter, DC, Marvel.

Desde Nueva York, llega a Querétaro Bob Camp, co-creador de la serie Ren & Stimpy, quien realizó un arte exclusivo para el evento.

CONQUE, El evento de Cómics y Entretenimiento de México. 4, 5 y 6 de mayo de 2018. Querétaro Centro de Congresos.

Los precios de los boletos son: pase de un día, 299 pesos; tres días, 849 pesos conque.mx

abr