Chewbacca, Stormtroopers, Deadpool, Harley Quinn, un dinosaurio y hasta el maestro de Dragon Ball aparecieron  CONQUE, evento de Cómics y Entretenimiento en Querétaro.

CONQUE reunió a los fans de los cómics pero también a las familias que llegaron disfrazados de su personaje favorito al Centro de Congresos de Querétaro.

El productor Jason Blum presentó el trailer de la nueva versión de Halloween, que revive a Michael Myers y que se ve más terrorífico que nunca.

Netflix llevó a Jesús Zavala, Hugo Sánchez de Club de Cuervo de Netflix.

En charla con los medios de comunicación, el actor dijo que su personaje fue evolucionando en todas las temporadas y por eso Netflix decidió producirle una serie.

“Creo que ha crecido y hay mucho que hay que sacarle al personaje pues no se ha traicionado y La Balada de Hugo Sánchez será una gran sorpresa”, aseguró.

Otros que fueron muy bien recibidos por los fueron la actriz Parker Posey la nueva “Dr. Smith” y el actor Ignacio Serricchio “Don West”  que presentaron Perdidos en el Espacio.

En Conque apareció el Ecoloco, de la nueva versión de Odisea Burbujas, quien invitó a los héroes y villanos de Marvel y DC Comics a unirse a su pandilla.

El espacio dedicado a Gamelta y los Esports asombra a los jugadores con pantallas, narradores, iluminación y todo lo necesario para transportar al espectador al fantástico mundo de los gamers.

Los organizadores esperan cerrar la segunda edición de Conque con alrededor de 30 mil personas en el Centro de Congresos en Querétaro, repitiendo el éxito de su primera edición.

El querido actor Edgar Vivar se paseó por Conque, ofreció entrevistas y agradeció el homenaje que se realizó el domingo con el público que le aplaudo de pie y escuchó sus anécdotas alrededor de El Chavo del 8.

Fue un fin de semana emocionante con la presencia de Helguera, Trino, Tony Sandoval mientras que el gran artista Humberto Ramos firmaba ejemplares.

Más tarde, Ramos, junto a Ryan Stegman, Víctor Olazabal y Edgar Delgado ofrecía una conferencia sobre Spider-Man.

A San Garabato llegaron Greg Capullo y Scott Snyder con sus súper poderes a la hora de crear a Batman y Superman..

Conque repitió su festejó el Día del Cómic Gratuito y repartió cinco mil ejemplares sin costo de uno de los clásicos de la historieta nacional, “Chamaco” que fue realizado en conjunto con alumnos de la Escuela Nacional de Artes Gráficas del INBA.

En la explanada principal se desató la guerra... de Cosplays entre personajes de Marvel y DC Comics con varias personas disfrazadas  de Harry Potter, Robocop y personajes de  la Guerra de las Galaxias en lo que se convirtió en  una fiesta de súper héroes, fantasía y magia en Querétaro que se despide pero que promete regresar el próximo año con más sorpresas e invitado  internacionales.

[email protected]