Los organizadores del Vive Latino 2022 revelaron el cartel completo del festival musical que se llevará a cabo el 29 y 20 de marzo del 2022 y que tendrá entre los músicos participantes al trapero español C. Tangana y a las bandas estadounidenses Pixies y Limp Bizkit.

De acuerdo con el cartel del festival, que celebra su edición número 21, después de que no se realizó en este 2021 por la pandemia de Covid-19, los boletos saldrán en preventa para los tarjetahabientes Citibanamex este 13 y 14 de octubre, mientras que la venta al público general comenzará a partir de este 15 de octubre.

En días previos, Ocesa, la empresa organizadora del festival, había lanzado algunos videos a través de las redes sociales del encuentro, que funcionaban como pistas acerca de los músicos y bandas que participarán en él. C. Tangana, el grupo estadounidense de soul psicodélico Black PumasResidente, un rapero y compositor puertoriqueño y Dread Mar I fueron algunos de los grupos y solistas que ya eran considerados para presentarse. 

Con el cartel se confirma también la presencia de la banda Pixies, el grupo Camilo Séptimo, la cantante y compositora Julieta Venegas; la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs; el grupo mexicano Maldita Vecindad y la banda escocesa de posrock Mogwai.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció en días pasados que los eventos masivos volverían a celebrarse de forma paulatina a partir del mes de octubre del 2021, después de que la realizacion de este tipo de celebraciones fuera suspendida a causa de la pandemia de Covid-19 desde finales de marzo de 2020.

rrg