Con el ideal de crear tendencias para cada temporalidad la marca de cerveza de Grupo Modelo, Bud Light y Moda Nacional lanzan su primera colección de ropa que va desde los 400 hasta los 3,000 pesos haciendo una sola producción de 500 prendas que las cataloga como exclusivas y esperando buenos resultados para hacer cuatro presentaciones de colecciones por año, es decir una por cada estación.

 

Moda Nacional es una plataforma que nace desde el 2011 y que busca que los mexicanos se vistan de México bajo la filosofía “Una de México” en la cual 5 de las prendas que se usan para conformar el outfit, por lo menos una tiene que ser 100% nacional.

 

“Quisimos aliarnos porque Moda Nacional es un expertise y es el primer paso que damos en este mundo de la ropa y requerimos de alguien que tuviera el conocimiento, además de que ellos impulsan el talento nacional” comentó a El Economista, Nicolás Mamboury, director de American Brands en Grupo Modelo.

 

Regidos por un equipo de diseñadores de Moda Nacional e inspirada en la noche y en la amistad, se presentó la colección de ropa en el Foto Museo Cuatro Caminos, la nueva colección de “Bud Light Blue” mostró un desfile de 35 salidas con prendas fabricadas en algodones y telas ligeras.

 

Con una línea sport y de streetwear, que va desde t-shirts, hoodies, bomber jackets y jumpsuits, la marca de cerveza que va dirigida a un sector juvenil tomó sus propuestas de ropa en colores azul, rojo, blanco, negro, beige y metálicos, así como detalles en colores neon.

 

“Inspirados en la noche, los deportes y lo que es Bud light, mezclado con lo que es México, y con la persona que te sale cuando vas de fiesta y que estás con los amigos, esa fue la base. Trabajamos en hacer una marca inspirada en la calle y que fuera ponible” dijo Juachi Torres Hütt, creador de la plataforma Moda Nacional.

 

Plasmando los cambios de la historia de la lata en estampados con relieve en las t-shirt, el dinamismo en las sudaderas, jersey con cortes largos y el cuidado de los detalles es como esperan hacer match a los consumidores para que ahora porten y beban la marca que ocupa el cuarto lugar en volumen del grupo cervecero.

 

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