El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, recibirá el International Emmy Directorate Award 2017, por ser un líder visionario y estratégico, que ha contribuido a la televisión internacional.

La Academia Internacional de Televisión, Artes y Ciencias le otorgará dicho reconocimiento durante una ceremonia a realizarse en Nueva York el 20 de noviembre próximo.

Bruce L. Paisner, presidente y CEO de la organización, comentó: Emilio Azcárraga Jean es un líder visionario y estratégico, quien ha logrado aumentar con éxito el negocio de su compañía en un ecosistema de medios cada vez más competitivo . Por su parte, Azcárraga afirmó que la televisión disolvió las fronteras entre México y EU hace mucho tiempo.

Este reconocimiento es la prueba de que, si continuamos trabajando para crecer juntos, podemos desarrollar un prometedor futuro compartido. En nombre de Televisa y del mundo de habla hispana al que servimos, agradezco a la Academia por este premio .

Grupo Televisa es el proveedor más grande de contenido en español en el mundo y el mayor distribuidor de televisión pública y de paga en México. Bajo la dirección de Azcárraga Jean, ha diversificado sus servicios integrando telefonía y televisión de paga por cable, satélite o streaming, con Blim.

Recientemente la compañía se consolidó en Estados Unidos mediante la unificación con Univisión para el desarrollo de producción de contenido dirigido al público de habla hispana.