Buscar
Arte e Ideas

Lectura 2:00 min

Audiencia de los Grammy en máximo de 10 años

26.55 millones de personas sintonizaron sus televisores en EU para ver a estrellas como Mick Jagger, Barbra Streisand, Justin Bieber y Katy Perry.

Una combinación de estrellas clásicas que incluyó a Mick Jagger y Barbra Streisand y rostros jóvenes, como Justin Bieber y Katy Perry, impulsaron el domingo la audiencia de los premios de la música Grammy a su mayor nivel de audiencia en 10 años.

La cadena de televisión CBS dijo el lunes que 26,55 millones de personas sintonizaron sus televisores en Estados Unidos para ver al trío country Lady Antebellum recibir un premio por la Canción del Año y Mejor Grabación del Año por "Need You Now".

En la categoría Mejor Album triunfaron los roqueros canadienses Arcade Fire con "The Suburbs".

La audiencia total subió un 3 por ciento con respecto a los 25,87 millones registrados en el 2010, sostuvo CBS.

El público pudo ver al cantante Mick Jagger rendir un tributo a su fallecido colega Solomon Burke al cantar "Everbody Needs Somebody" y a Justin Bieber en un dúo con Jaden Smith.

Los Grammys son entregados por la estadounidense Academia Discográfica. En los últimos años, los organizadores han reducido la cantidad de premios que se entregan en la versión televisada del show y han dado énfasis en las actuaciones para mantener la sintonía del público.

Los galardonados de este año incluyeron a algunos de los nombres más importantes en el mundo de la música pop, hip-hop, rap, country y rock. Entre los otros cantantes figuró Lady Gaga y Eminem.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete