La posibilidad de que Apple compre la marca Disney es cada día mayor, consideran especialistas del mercado de entretenimiento, de acuerdo con información de la página ?actinver.com

La gran fortuna que está amasando Apple tiene como finalidad realizar una adquisición de grandes dimensiones, consideró Steven Cahall, analista de RBC, en el sitio informativo de Actinver.

Apple (AAPL) posee más de 200,000 millones de dólares en sus arcas; para muchos ess reserva de dinero es para una adquisición como esa (Disney). Actualmente, Disney posee un valor en Bolsa de casi 178,000 millones de dólares, por lo que sería una transacción factible para la compañía Apple , se lee en el sitio de Actinver.

Aunado a esa información, Margate Capital, el fondo de capital riesgo, considera que Disney tiene las características de un objetivo de adquisición lógico para la firma de tecnología.

De acuerdo con Business Insider, la holgura económica de Apple es uno de los temas favoritos entre inversionistas, bloggers y asesores financieros; podría ser la reserva de efectivo más grande para cualquier compañía privada en la historia .

Esta última fuente hace alusión a la famosa frase el contenido es rey , haciendo alusión a la furiosa batalla que se libra entre los creadores de contenido. Los proveedores de contenido quieren que estés enganchado y listo para consumir más de tu contenido favorito y todos los otros productos con licencia que van junto con él , escribe Greg Hoffman, autor del artículo.