Los Angeles.- Tras la muerte de la cantante Jenni Rivera, su madre, doña Rosa Saavedra, agradeció todas las muestras de cariño por parte de los fans de su hija y señaló que ella ya se encuentra con Dios.

"Ella le está cantando a Dios. Yo sé que Dios está en control. Será recordada como la hija que siempre me apoyó, que ahí estaba, que no más faltaba que le dijera 'quiero esto' para que corriera. Ella siempre me decía: que a usted no le falte nada".

Subrayó que en este momento lo único que le preocupa son sus nietos, en especial Johnny, de 11 años, quien tras recibir la noticia expresó: "no tengo papá, cómo se me va a ir mi mamá".

Resaltó que para Jenni lo más importante siempre fueron sus hijos, por lo que al término de cada presentación siempre tomaba un avión para que la llevara de regreso a su casa.

En declaraciones en la puerta de su casa, doña Rosa recordó que otro de los momentos que más disfrutaba "La Diva de la Banda", era cuando les preparaba los desayunos a sus hijos y los llevaba a la escuela.

"Dios me va a dar fuerzas para poder estar con mis nietos. Yo pedí: Padre, dame fuerza para seguir siendo ayuda para mis nietos, estar ahí con ellos".

ALISTAN TRIBUTOS PARA JENNI

Muestras espontáneas de sorpresa y tributo inundaron redes sociales al tiempo que en diversos lugares de Los Ángeles aparecieron expresiones de pésame y solidaridad por la muerte de la cantante Jenni Rivera.

Afuera de la casa de su madre Rosa Rivera, en el área de Lakewood, decenas de simpatizantes, así como vecinos de la familia, realizaban un recorrido para dejar muestras de sus condolencias por la irreparable pérdida.

Afuera de esta residencia que Jenni Rivera le compró a su madre, fue evidente la presencia de decenas de medios de comunicación en español e inglés a fin de obtener nuevas declaraciones de los familiares.

Mientras tanto, afuera de la estación de radio de Los Ángeles, "La KeBuena", en la ciudad de Burbank, donde esta una estatua en honor a Adan "Chalino" Sánchez, se colocaron veladoras, así como cartas con mensajes que externan el dolor por la pérdida de la cantante nacida en Long Beach, California.

En Lynwood, en la Plaza México, donde la cantante, empresaria, actriz y activista contaba con su familia un local comercial, sus admiradores también han organizado la celebración de una vigilia en su honor.

En este lugar en el altar de la virgen de Guadalupe sus admiradores colocaron desde que se difundió la fatal noticia, una foto de la artista, además de mensajes y veladoras.

Al mismo tiempo un gran numero de fans, ya que la cantante de "La gran señora", "Inolvidable" y "Ya lo sé", que mantiene un millón 700 mil seguidores en Twitter, expresaron sus condolencias e hicieron eco a la noticia.

Entre estos además de las condolencias fue frecuente la interrogante de saber si pudieron reconciliarse Jenni con su hija Jeanney "Chiquis" Marín con quien había roto relaciones por un supuesto amasiato con su esposo Esteban Loaiza.

"Chiquis" fue vista llegar este domingo a la casa de su abuela, al mismo lugar en donde se congregaron la mayoría de los hijos y nietos, así como hermanos de la cantante de 43 años desaparecida en un accidente aéreo.

apr