En agosto, el servicio más popular de streaming en el mundo nos trae una gran variedad de novedades para que no te quedes sin algo que ver este fin de semana si lo que deseas es quedarte en tu cama y disfrutar de tus películas y series favoritas.

NOTICIA: 6 cosas que seguro no sabías de Stranger Things

Una familia que se dedica al espionaje en Estados Unidos, un joven que se adentra en los oscuros negocios de la familia de Pablo Escobar y un candidato a la presidencia de Estados Unidos que derrota a todos su oponentes en el campo de los negocios multimillonarios son algunas de las historias que te recomendamos ver en Netflix esta semana:

NOTICIA: De regreso a la fama

Series

1. The Americans

Este mes llega a Netflix la tercera temporada de la serie de FX que aborda el tema del espionaje en una de las etapas más duras de la Guerra Fría. En los años 80, durante la presidencia de Ronald Reagan en Estados Unidos, dos agentes soviéticos viven como un matrimonio común y corriente mientras trabajan como informantes de la URSS. Criar a sus dos hijos y conocer a un nuevo vecino serán los problemas que tendrán que enfrentar los protagonistas de The Americans.

2. Luther

El inspector John Luther está completamente dedicado a su trabajo, pero debido a los crímenes que debe resolver, su carácter a veces se torna oscuro y violento. En agosto llega al servicio de streaming por Internet la más reciente temporada de una de las afamadas miniseries producidas por la BBC, en la que un investigador policiaco debe adentrarse en los terrenos de psicópatas y asesinos sin salir tan enlodado por el terror de los crímenes que tendrá que resolver.

NOTICIA: Alianzas con operadores y Smart TV's, la apuesta de Netflix para crecer

Películas

1. Silver Linings Playbook (2012)

La comedia romántica se equilibra con el drama en esta película dirigida por David O. Russell, que tiene como protagonistas a Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Jacki Weaver y Robert DeNiro. Silver Linings Playbook es una comedia un tanto irónica que nos muestra que lo que queremos muchas veces no es lo que necesitamos para enfrentar las situaciones más complejas de la vida.

2. Escobar: paraíso perdido (2014)

Pablo Escobar fue uno de los capos más relevantes de la historia del narcotráfico en América Latina, sus anécdotas se han convertido en leyendas y varios productores de contenido han volteado a ver su historia. En esta película del director Andrea Di Estefano, un joven se enamora de la sobrina del famoso narco colombiano por lo que tendrá que adentrarse en los oscuros negocios de su familia.

3. 21 and over (2013)

En Estados Unidos, cumplir 21 años es todo un acontecimiento para los jóvenes. El joven Jeff Chang, interpretado por Milles Teller, ha hecho siempre lo correcto, pero cuando sus amigos le organizan una fiesta para celebrar su cumpleaños número 21 todo comienza a cambiar. Una noche antes de presentarse a la entrevista para la escuela de medicina, unos cuantos tragos de más se convertirán en una velada de humillación y depravación absolutas para la juventud que quiere vivir al máximo.

Bonus Track

Donald Trump’s: the Art of the Deal (2016)

A partir de la nominación del multimillonario Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, el popular director Ron Howard realiza una versión paródica del libro de Trump The Art of Deal (1987) en la que se puede apreciar a un Johnny Depp irreconocible interpretando a Trump durante sus negocios más hilarantes junto con hija Ivana (Michaela Watkins). Estamos seguros de que este bonus track que te traemos te hará morir de la risa.

(Con información de Netflix y Rotten Tomatoes)

rodrigo.riquelme@eleconomista.com.mx

rarl