Lectura 1:00 min
Zsa Zsa Gabor se niega a que le amputen la otra pierna
La actriz, quien fuera un símbolo sexual en los años 50 en Hollywood, presenta problemas en la extremidad izquierda; pide regresar a su casa.

Zsa Zsa Gabor, quien fuera un símbolo sexual en los años 50 en Hollywood, rechazó, tras su enésimo ingreso a un hospital, una segunda amputación, y optó por regresar a su domicilio, difundió aquí su publicista.
La rubia Gabor, de 93 años, y quien en enero pasado sufrió la amputación de la pierna derecha, hasta el muslo, por problemas de gangrena, fue ingresada el pasado miércoles a un hospital de Los Angeles tras detectarle complicaciones en la pierna izquierda.
La actriz rechazó que se le someta a una nueva cirugía y pidió que sea regresada a su domicilio, lo que ocurrirá "durante el transcurso de este día", confirmó su publicista John Blanchete.
De manera reiterada la actriz ha tenido ingresos al hospital desde 2002 por un accidente automovilístico, sobre todo desde julio pasado cuando tras una caída se fracturó la cadera, y hasta en una de esas últimas ocasiones llegó a recibir la extremaunción.