Los Ángeles.- La mansión que Charlie Sheen tiene en Beverly Hills fue puesta a la venta a un precio de siete millones 200 mil dólares, reportaron hoy aquí fuentes de bienes raíces.

Sheen, considerado el actor de televisión mejor pagado y quien cobraba casi dos millones de dólares por cada episodio de "Two and half men", programa del que fue despedido, en los últimos meses se ha visto envuelto en una serie de escándalos.

La propiedad de estilo estilo mediterráneo está localizada en Mulholland Estates y cuenta con cinco recámaras, siete baños, alberca, spa y sala de proyecciones.

La residencia es descrita por sus vendedores como "espectacular propiedad de una celebridad" y como "una propiedad de ensueño con espaciosas habitaciones, cocina exterior con comedor y terminados de lujo".

Sheen, quien demandó a Warner Bros. Television, ha sido sustituido en la gustada serie de la pantalla chica por Ashton Kutcher, quien aparecerá en la próxima temporada.

A principios de este mes Sheen se divorció de manera oficial de Brooke Mueller, a quien le dará una pensión alimenticia de 55 mil dólares, de acuerdo con la resolución que dictó un juez de Los Ángeles.

El artista deberá cubrir esa cantidad mensual a Mueller para la manutención de los hijos que ambos procrearon, Bob y Max.

Sheen y Mueller vivían separados desde la Navidad de 2009, cuando ambos vacacionaban en Denver, Colorado, luego de que se suscitó un incidente de violencia doméstica y en donde Sheen hasta amenazas de muerte lanzó a su entonces pareja.

Mueller también recibió de Sheen la suma de 757 mil 698 dólares con 70 centavos, un auto Mercedes Benz 2009 y un millón 200 mil dólares como parte de la residencia familiar que Sheen decidió mantener en su poder.