Buscar
Últimas Noticias

Lectura 1:00 min

Cinco reos se fugaron de un penal en Sinaloa

Cinco reos se fugaron de un penal en Sinaloa, durante la madrugada del domingo 20 de septiembre por lo que el director del Penal y siete custodios están siendo investigados para determinar el grado de responsabilidad en el los hechos.

Cinco presos del centro penitenciario regional del Évora, en Sinaloa, escaparon durante la madrugada del domingo 20 de septiembre, por lo que el director del penal y siete custodios más fueron puestos a disposición del Ministerio Público para comenzar con las investigaciones.

NOTICIA: Fuga de reos causa movilización policiaca en NY

Autoridades del penal, se percataron de la ausencia de los reos cuando pasaban lista. Como medida preventiva, integrantes del Ejército y de la policía implementaron un operativo para trasladar a 74 de los 122 reos al Centro de Ejecuciones de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Los Mochis, Sinaloa.

Con información de Radio Fórmula

rarl

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas