Lectura 2:00 min
Se suman 96 empresas al primer HotSale
La industria del comercio electrónico en México confió en reactivar esta actividad con la realización del primer HotSale, en el que participarán más de 96 empresas de diversos rubros.
La industria del comercio electrónico en el país confió en reactivar esta actividad con la realización, este fin de semana, del HotSale, en el que participarán más de 96 empresas de diversos rubros.
El presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), Eric Pérez-Grovas, consideró que esta campaña es una oportunidad y una iniciativa positivas para promover las ventas en línea.
Estamos convencidos que esta iniciativa será muy positiva para la industria del comercio electrónico y los usuarios de internet, pues con este evento buscamos que las personas aprovechen el gran potencial que esta industria nos ofrece. , dijo Eric Pérez-Grovas, Presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).
Aseguró que el HotSale -que se realizará del 5 al 8 de septiembre por medio del portal hotsale.com.mx- ofrecerá descuentos en productos del hogar, alimentos, ropa, calzado, niños, electrónica, cómputo, clasificados, entretenimiento, regalos y otros.
Mencionó en un comunicado que de las empresas participantes, 85 serán de venta directa, entre ellas Dafiti, Walmart, Gaudena, MercadoLibre, Linio, BestBuy, Cuponatic, Liverpool, Martí, Airbnb, Groupon, Palacio de Hierro, Ebay, Interjet, BestDay, Costco, Sears y PriceTravel.
La AMVO refiere que de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), el comercio electrónico en México generó 121 mil millones de pesos el año pasado.
abr