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Retraso en Estrategia Digital pega al e-commerce: Amipci
Los retrasos del Ejecutivo para echar a andar la agenda digital no hacen más que limitar las intenciones de las empresas para que puedan subirse a Internet a montar un negocio y con ello detonar la expansión del e-commerce.
Aclaración de Víctor de la Barrera
AMIPCI
Señor José Soto
Editor Web del diario El Economista.
Apreciable José:
Con referencia a la nota periodística publicada el día de ayer en la sección de tecnología de ese prestigiado diario, firmada por su reportero Nicolás Lucas y que lleva como encabezado Retraso en Estrategia Digital pega al e-commerce: Amipci , quisiera hacer las siguientes precisiones:
- Desconozco qué frase pronunciada por mí durante la entrevista pudo haber sido interpretada en ese sentido, pero de ninguna manera refleja mi opinión personal, y mucho menos la de la Asociación Mexicana de Internet, de la cual soy Vicepresidente de Comercio Electrónico.
- Ni el encabezado de la nota, ni muchas de las frases que en ella se reproducen y que se atribuyen a mi persona, traducen con certeza la relación que AMIPCI, junto a otras organizaciones de la industria de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones hemos sostenido con las distintas entidades gubernamentales que diseñan las políticas públicas de impulso al comercio electrónico en México.
- Más específicamente, desde la creación de la Coordinación de la Estrategia Digital Nacional de la Presidencia de la República, hemos establecido mecanismos de diálogo y trabajo conjunto y hemos avanzado en diversos aspectos, principalmente en el eje de la Economía Digital, dentro del cual el comercio electrónico es pieza fundamental.
Le ruego publicar esta aclaración en los espacios de su medio de comunicación, en beneficio de la información que reciben sus lectores.
Atentamente,
Víctor de la Barrera
Vicepresidente de Comercio Electrónico
Asociación Mexicana de Internet, A.C.