Buscar
Tecnología

Lectura 4:00 min

David Boronat y Enric Quintero, presentes en GAUC México

Ambos españoles cuentan amplia experiencia dentro de Internet en diferentes campos, tales como consultoría y diseño de estrategias para diferentes empresas.

David Boronat, socio fundador de Multiplica, y Enric Quintero, director de Metriplica, ambos de España, formarán parte de los conferencistas en Google Analytics User Coference (GAUC) 2013 a realizarse en México.

David Boronat es un reconocido especialista en Internet, con una larga trayectoria como consultor, docente y conferencista, autor de los libros "Vender más en Internet" y "Cómo convertir un Me gusta en una compra". Actualmente, reside en la ciudad de México.

Enric Quintero actualmente dirige y coordina el diseño de las estrategias de análisis para compañías nacionales e internacionales en diferentes países, además de ser seminar leader de Google Analytics, e integrante del Yahoo! Web Analytics Consultant Network, consultor autorizado de IBM y comScore.

El encuentro de Google Analytics User Coference (GAUC), un espacio dedicado a la medición de Internet empresarial, como la medición de audiencias y el comportamiento de los cibernautas en su integración con las campañas de mercadotecnia; se realizará los días 13 y 14 de mayo de 2013 en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Santa Fe, y tendrá conferencias magistrales, divididas en cuatro módulos:

  1. Negocio y Estrategia
  2. Análisis y Optimización
  3. Aspectos Técnicos
  4. Administración Pública y Gobierno

Entre otros conferencistas se encuentran:

  • Justin Cutroni, Analytics Advocate de Google (Estados Unidos)
  • Andy Granowitz, Analista de Google Analytics (Estados Unidos)
  • Patricia Tomasini, Consultora Internacional en Transmedia
  • Dario Palacio Isaza, Director de Multiplica Mobile (Colombia)
  • Sebastian Rosenfeld, Director de Desarrollo de Negocios para Intellignos
  • Pablo Martínez, Director de Análisis y Optimización de Flock (México)
  • Rodrigo Sánchez, Director de Operaciones de Códice (México)
  • Luis Cortázar, Gerente de Investigación de Códice (México)
  • Lizette Sánchez, Coordinadora de Web Analytics de Códice (México)

table{

font-family:Arial, Helvetica, sans-serif;

}

tr.fndo{

background-color:#008FC5;

text-align:center;

}

tr.fndo td{

color:white;

font-size:12px;

border-right:1px dotted white;

height:25px;

}

tr.fndo1{

background-color:#fff;

text-align:center;

}

tr.fndo1 td{

color:black;

font-size:12px;

border-right:1px dotted #ccc;

border-bottom:1px dotted #ccc;

height:25px;

padding:5px;

}

tr.fndo2{

background-color:#eee;

text-align:center;

}

tr.fndo2 td{

color:black;

font-size:12px;

border-right:1px dotted #ccc;

border-bottom:1px dotted #ccc;

height:25px;

padding:5px;

}

tr.fndo3{

background-color:#ccc;

text-align:left;

}

tr.fndo3 td{

color:#58595B;

font-size:12px;

border:1px dotted white;

border-top:5px solid white;

padding-top:2px;

padding-left:5px;

}

tr.fndo2 td.b, tr.fndo1 td.b, tr.fndo3 td.b{

text-align:left;

padding:10px;

border-right:0;

}

Programa 13 de Mayo de 2013
3:30 REGISTRO / CONVIVENCIA
4:30
4:30 Socialbakers 

Jakub Roubal - Socialbakers

Eye tracking 

Luis Cortazar - Códice

Visual Optimizer 

David Boronat - Multiplica

5:50
5:50 CAFÉ
6:00
6:00 Socialmetrix 

Oscar Ruiz - Socialmetrix

Social Media Monitoring & Intelligence 

Luis Fernando Martínez - Social Media Club

Click tale 

Enric Quintero - Metriplica

7:30

Programa 14 de Mayo de 2013
8:00 REGISTRO / CONVIVENCIA
9:00
9:00 BIENVENIDA & PRESENTACIÓN DE INVITADOS
9:10
9:10 CONFERENCIA MAGISTRAL
DATA FOR THE EVOLVING DIGITAL WORLD

ANDY GRANOWITZ

ANALISTA DE GOOGLE ANALYTICS

10:00
10:00 CONFERENCIA MAGISTRAL
TENDENCIAS Y FUTURO DEL ANALYTICS

ENRIC QUINTERO

DIRECTOR DE METRIPLICA ESPAÑA

10:50
10:50 CAFÉ / HELP DESK
11:20
11:20 CONFERENCIA MAGISTRAL
UNIVERSAL ANALYTICS

JUSTIN CUTRONI

GOOGLE ANALYTICS ADVOCATE

12:10
Negocio y Estrategia Analizar para atraer Análisis y Optimización Analizar para convertir Aspectos Técnicos Analisis para medir
12:20 Analytics transmedia
Patricia Tomasini

Consultora Internacional en Transmedia

Analytics para aumentar el bottom-line
Sebastian Rosenfeld

Director de Desarrollo de Negocios, Intellignos

Universal Analytics
Andy Granowitz Analista, Google Analytics
1:00
1:10 Medición de Campañas con Google Analytics Lizette Sánchez

Gerente de Análisis, Códice/td>

Persuabilidad, optimización y testingDavid Boronat

Co Fundador y CEO, Multiplica

Prácticas y metodologías para procesar y analizar los datos de Google Analytics Pablo Martínez

Director de Análisis y Optimización, Flock

1:50
1:50 COMIDA
2:50
2:50 CAFÉ / HELP DESK
3:20
Negocio y Estrategia Analizar para atraer Análisis y Optimización Analizar para convertir Aspectos Técnicos Analisis para medir
3:30 Analytics mobile  

Dario Palacio Isaza Director, Multiplica Mobile Colombia

Search mas analytics 

Jorge Enriquez Regional Product Expert, Google México

Usos, importancia e implementación de eventos 

Rodrigo Sánchez Director de Operaciones, Códice

4:10
4:20 PREGUNTAS Y RESPUESTAS
4:50
4:50 CONCLUSIONES Y AGRADECIMIENTOS
5:00

MFH

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas