Lectura 4:00 min
David Boronat y Enric Quintero, presentes en GAUC México
Ambos españoles cuentan amplia experiencia dentro de Internet en diferentes campos, tales como consultoría y diseño de estrategias para diferentes empresas.
David Boronat, socio fundador de Multiplica, y Enric Quintero, director de Metriplica, ambos de España, formarán parte de los conferencistas en Google Analytics User Coference (GAUC) 2013 a realizarse en México.
David Boronat es un reconocido especialista en Internet, con una larga trayectoria como consultor, docente y conferencista, autor de los libros "Vender más en Internet" y "Cómo convertir un Me gusta en una compra". Actualmente, reside en la ciudad de México.
Enric Quintero actualmente dirige y coordina el diseño de las estrategias de análisis para compañías nacionales e internacionales en diferentes países, además de ser seminar leader de Google Analytics, e integrante del Yahoo! Web Analytics Consultant Network, consultor autorizado de IBM y comScore.
El encuentro de Google Analytics User Coference (GAUC), un espacio dedicado a la medición de Internet empresarial, como la medición de audiencias y el comportamiento de los cibernautas en su integración con las campañas de mercadotecnia; se realizará los días 13 y 14 de mayo de 2013 en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Santa Fe, y tendrá conferencias magistrales, divididas en cuatro módulos:
- Negocio y Estrategia
- Análisis y Optimización
- Aspectos Técnicos
- Administración Pública y Gobierno
Entre otros conferencistas se encuentran:
- Justin Cutroni, Analytics Advocate de Google (Estados Unidos)
- Andy Granowitz, Analista de Google Analytics (Estados Unidos)
- Patricia Tomasini, Consultora Internacional en Transmedia
- Dario Palacio Isaza, Director de Multiplica Mobile (Colombia)
- Sebastian Rosenfeld, Director de Desarrollo de Negocios para Intellignos
- Pablo Martínez, Director de Análisis y Optimización de Flock (México)
- Rodrigo Sánchez, Director de Operaciones de Códice (México)
- Luis Cortázar, Gerente de Investigación de Códice (México)
- Lizette Sánchez, Coordinadora de Web Analytics de Códice (México)
table{
font-family:Arial, Helvetica, sans-serif;
}
tr.fndo{
background-color:#008FC5;
text-align:center;
}
tr.fndo td{
color:white;
font-size:12px;
border-right:1px dotted white;
height:25px;
}
tr.fndo1{
background-color:#fff;
text-align:center;
}
tr.fndo1 td{
color:black;
font-size:12px;
border-right:1px dotted #ccc;
border-bottom:1px dotted #ccc;
height:25px;
padding:5px;
}
tr.fndo2{
background-color:#eee;
text-align:center;
}
tr.fndo2 td{
color:black;
font-size:12px;
border-right:1px dotted #ccc;
border-bottom:1px dotted #ccc;
height:25px;
padding:5px;
}
tr.fndo3{
background-color:#ccc;
text-align:left;
}
tr.fndo3 td{
color:#58595B;
font-size:12px;
border:1px dotted white;
border-top:5px solid white;
padding-top:2px;
padding-left:5px;
}
tr.fndo2 td.b, tr.fndo1 td.b, tr.fndo3 td.b{
text-align:left;
padding:10px;
border-right:0;
}
| Programa 13 de Mayo de 2013 | |||
| 3:30 | REGISTRO / CONVIVENCIA | ||
| 4:30 | |||
| 4:30 | Socialbakers
Jakub Roubal - Socialbakers |
Eye tracking
Luis Cortazar - Códice |
Visual Optimizer
David Boronat - Multiplica |
| 5:50 | |||
| 5:50 | CAFÉ | ||
| 6:00 | |||
| 6:00 | Socialmetrix
Oscar Ruiz - Socialmetrix |
Social Media Monitoring & Intelligence
Luis Fernando Martínez - Social Media Club |
Click tale
Enric Quintero - Metriplica |
| 7:30 | |||
| Programa 14 de Mayo de 2013 | |||
| 8:00 | REGISTRO / CONVIVENCIA | ||
| 9:00 | |||
| 9:00 | BIENVENIDA & PRESENTACIÓN DE INVITADOS | ||
| 9:10 | |||
| 9:10 | CONFERENCIA MAGISTRAL DATA FOR THE EVOLVING DIGITAL WORLD ANDY GRANOWITZ ANALISTA DE GOOGLE ANALYTICS |
||
| 10:00 | |||
| 10:00 | CONFERENCIA MAGISTRAL TENDENCIAS Y FUTURO DEL ANALYTICS ENRIC QUINTERO DIRECTOR DE METRIPLICA ESPAÑA |
||
| 10:50 | |||
| 10:50 | CAFÉ / HELP DESK | ||
| 11:20 | |||
| 11:20 | CONFERENCIA MAGISTRAL UNIVERSAL ANALYTICS JUSTIN CUTRONI GOOGLE ANALYTICS ADVOCATE |
||
| 12:10 | |||
| Negocio y Estrategia Analizar para atraer | Análisis y Optimización Analizar para convertir | Aspectos Técnicos Analisis para medir | |
| 12:20 | Analytics transmedia Patricia Tomasini Consultora Internacional en Transmedia |
Analytics para aumentar el bottom-line Sebastian Rosenfeld Director de Desarrollo de Negocios, Intellignos |
Universal Analytics Andy Granowitz Analista, Google Analytics |
| 1:00 | |||
| 1:10 | Medición de Campañas con Google Analytics Lizette Sánchez
Gerente de Análisis, Códice/td>
| Persuabilidad, optimización y testingDavid Boronat
Co Fundador y CEO, Multiplica |
Prácticas y metodologías para procesar y analizar los datos de Google Analytics Pablo Martínez
Director de Análisis y Optimización, Flock |
| 1:50 | |||
| 1:50 | COMIDA | ||
| 2:50 | |||
| 2:50 | CAFÉ / HELP DESK | ||
| 3:20 | |||
| Negocio y Estrategia Analizar para atraer | Análisis y Optimización Analizar para convertir | Aspectos Técnicos Analisis para medir | |
| 3:30 | Analytics mobile Dario Palacio Isaza Director, Multiplica Mobile Colombia |
Search mas analytics Jorge Enriquez Regional Product Expert, Google México |
Usos, importancia e implementación de eventos Rodrigo Sánchez Director de Operaciones, Códice |
| 4:10 | |||
| 4:20 | PREGUNTAS Y RESPUESTAS | ||
| 4:50 | |||
| 4:50 | CONCLUSIONES Y AGRADECIMIENTOS | ||
| 5:00 | |||
MFH