Lectura 2:00 min
Blackberry quiere anotar en el Super Bowl
La empresa se juega su última carta, la promoción del Blackberry 10, con la transmisión de un comercial y una serie de actividades especiales durante el choque entre Baltimore y San Francisco.
La canadiense Research In Motion busca anotar un touchdown con el lanzamiento de un comercial de su nuevo Blackberry 10 durante la transmisión del Super domingo en EU.
El anuncio de 30 segundos de duración podrá ser visto en Canadá y EU, adicionalmente, la compañía planea un número de pre y post actividades que realizará en su página web y redes sociales.
Un comercial en el Super Bowl es una gran oportunidad para mostrar el rediseñado y mejorado Blackberry a decenas millones de consumidores en el escenario publicitario más grande del año , afirmó Frank Boulben, jefe de la oficina de marketing de la empresa.
El Super bowl es el evento con mayor audiencia en la televisión, el año pasado tuvo una audiencia récord de 111.3 millones de espectadores, esta vez, será transmitido a través de la cadena CBS, la cual ha vendido el espacio de 30 segundos para los anunciantes en la cifra récord de cuatro millones de dólares.
Research In Motion ha reunido a una serie de socios de video y música para su tienda de BlackBerry 10, a la que se han sumado desde Walt Disney Studios, Sony Pictures, Universal Music Group y Warner Music Group.
RIM anunció el lunes a sus socios, antes del lanzamiento el miércoles de sus primeros teléfonos basados en la plataforma de la esperada BlackBerry 10, que puede ser la última oportunidad de la empresa para ganar el terreno perdido ante el iPhone de Apple.
klm/Con información de Notimex y therecord.com