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Política

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TV azteca pactó con Televisa transmisión de spots en bloques

Ricardo Salinas Pliego aceptó que, una vez que llegó la pauta del IFE, ambas televisoras acordaron la transmisión en bloque de los anuncios para que no perdieran su audiencia.

Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, reconoció frente a estudiantes de Monterrey que cuando llegó la pauta del IFE para la transmisión de los spots de los partidos políticos, su televisora y Televisa se pusieron de acuerdo para transmitir los anuncios del IFE en bloque, con el fin de que ninguna de las dos empresas perdieran su audiencia.

"El problema era que si hacíamos un corte a cierta hora y Televisa a otra íbamos a perder nuestra audiencia y viceversa, entonces lo lógico era ponernos de acuerdo y hacerlo a una misma hora para no perder la audiencia", expresó Salinas Pliego en la conferencia transmitida por Milenio Televisión.

Durante su intervención, el dueño de Grupo Salinas consideró que hay gente que de manera errónea piensa que el problema con las autoridades electorales es que a partir de la nueva ley electoral perdieron un gran negocio por no venderle espacio a los políticos; en ese sentido, explicó que la venta a partidos políticos dentro de su empresa no superan el 3% en los últimos 12 años.

Con información de W Radio

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