Buscar
Política

Lectura 1:00 min

Refuerzan seguridad pública en Chilpancingo

El alcalde de Chilpancingo aseveró que durante la última semana se ha reforzado la seguridad pública y vigilancia con fuerzas federales en los principales puntos de la ciudad.

Chilpancingo.- El alcalde Mario Moreno Arcos aseveró que durante la última semana se ha reforzado la seguridad pública y vigilancia con fuerzas federales en los principales puntos de la ciudad, para atender la inseguridad y la violencia.

La semana pasada, integrantes de varias organizaciones empresariales y sociales entregaron en la Presidencia de la República un documento en el que le piden al titular del Ejecutivo federal su respaldo para reforzar la seguridad en la ciudad, debido a la incidencia delictiva.

El edil de Chilpancingo informó que a partir de los últimos días ha sido visible la presencia de las fuerzas federales en Chilpancingo.

Precisó que las acciones se han reforzado debido a las peticiones de los empresarios; y confía que durante los próximos días los resultados comiencen a ser más visibles con la disminución de la incidencia de delitos; sin duda, afirmó, es necesario el respaldo del gobierno federal.

Los empresarios de Chilpancingo han denunciado hechos de extorsiones, secuestros, cobro de piso por parte de los integrantes del crimen organizado, por lo que solicitaron al gobierno federal que refuerce sus acciones para erradicar la incidencia.

mac

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas