Lectura 2:00 min
¿Develación o despedida?
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que pronto despejará dudas sobre su futuro político.
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que pronto despejará dudas sobre su futuro político.
Al develar un busto de Benito Juárez en las instalaciones de la Secretaría, y junto a personal de la dependencia, negó que fuera una despedida.
“No, no. Es una develación de un busto de una persona para nosotros muy importante”, afirmó Osorio Chong, al tiempo que reiteró que pronto habrá declaraciones al respecto.
En su discurso al develar la escultura, Osorio Chong agradeció de manera efusiva a los empleados de la dependencia federal.
“Agradezco la presencia en este acto del gran equipo de servidoras y servidores públicos que integran la Secretaría de Gobernación, un equipo que al paso de los años se ha convertido también en una gran familia, que trabaja unida, todos los días, en favor de México; que trabaja con entrega, compromiso y altura de miras. Un gran aplauso para todas y todos ustedes, las y los funcionarios de esta Secretaría”, refirió.
Añadió: “Un gran aplauso porque con su esfuerzo han sido pieza clave para que este país camine por la ruta de la concordia, el diálogo y los acuerdos. Gracias a todas y todos por hacer de esta gran institución un punto de encuentro en la pluralidad. Los admiro, les respeto, y sobre todo, les agradezco”.