Buscar
Política

Lectura 1:00 min

Bravo Mena va por estrategia “Napoleónica” en el EdoMex

El candidato del PAN al gobierno del Estado de México, señaló que ante el "festival de encuestas" seguirá la estrategia de Napoleón Bonaparte de "luchar, luchar y luchar".

El candidato del PAN al gobierno del Estado de México, Luis Felipe Bravo, señaló que ante el "festival de encuestas" rumbo a los comicios del 3 de julio seguirá la estrategia de Napoleón Bonaparte de "luchar, luchar y luchar" sin descanso, porque como dicen los cronistas deportivos "esto no se acaba hasta que se acaba".

Ante alumnos de la Universidad Anáhuac, dijo que la entidad vive un festival de encuestas, muchas de ellas desprestigiadas pues no han atinado a ninguna elección anterior, de ahí que "si nos atenemos a los números que publican algunas casas encuestadoras muchos de los que hoy son gobernadores no serían gobernadores".

RDS

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas