Lectura 2:00 min
Beltrones ve un gobierno distraído en Nuevo León
El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, opinó que Nuevo León necesita un gobernador de tiempo completo y no un candidato independiente de tiempo completo .
El presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, cuestionó la administración del gobernador independiente de Nuevo León, Jaime Rodríguez El Bronco, al considerar que está distraído .
Al acudir a la entidad el sábado pasado para la toma de protesta de la nueva dirigencia del priismo local, Beltrones Rivera dijo que una meta es que Nuevo León tenga un partido fuerte y que no deje que caiga en una etapa de mediocridad, con gobierno mediocres .
Recordó que competirán electoralmente este año en 12 entidades, y -según sus palabras- no acuden sólo con el interés de ganar los comicios, sino también gobernar mejor .
La competencia no nos hace simplemente ir a unos comicios con ganas de triunfar, aunque no sepamos a dónde ir. Ése es el problema , agregó el político sonorense durante su mensaje ante la militancia estatal.
Dijo que no hay nada más malo en la política que la incertidumbre de no saber qué hacer y en este tenor manifestó que hay preocupación por el estado del norte del país.
Hoy, con preocupación, y lo hemos dicho y lo sostenemos, vemos un Nuevo León con un gobierno distraído, sin idea ni rumbo y eso no lo merece Nuevo León, por eso en el PRI nos organizamos para en el futuro volver a ganar las elecciones y darle mejor futuro , indicó Beltrones Rivera.
Aseguró que un gobierno debe caminar siempre convencido de lo que está haciendo.
Más tarde, en entrevista, Beltrones opinó que Nuevo León necesita un gobernador de tiempo completo y no un candidato independiente de tiempo completo .
Apuntó que Nuevo León es un estado fuerte, sólido, que se ha construido con responsabilidad y que se debe gobernar con responsabilidad. Nada debe distraer el ejercicio de buen gobierno, añadió el Presidente del PRI.
Estoy seguro que aunque exista gente que se cree muy capaz y que solamente le debe invertir cinco horas al día o cuatro días de la semana, en verdad que Nuevo León merece más respeto. El gobierno debe ser constante y siempre presente , señaló.
mfh