Buscar
Podcasts

Lectura 0:00 min

Redacción 458: Violencia laboral y nuevas obligaciones empresariales

Redacción 458: Violencia laboral y nuevas obligaciones empresariales

Nancy Escutia, reportera de Capital Humano en El Economista, aborda los principales puntos de la reforma laboral que establece nuevas obligaciones para prevenir y atender la violencia hacia las mujeres en las empresas, vigente desde este mes, así como una serie de recomendaciones para su implementación.

Temas relacionados

Periodista. Actualmente es Subdirector Digital y editor de la versión online de El Economista. Entre 2019 y 2023 coordinó Capital Humano en sus versiones en línea e impresa. Tiene una especialización en periodismo de finanzas y negocios, y en periodismo de datos. Conductor de Redacción 458, un videopodcast semanal de información de actualidad, y co-conductor del podcast Coffee Break, sobre temas del mundo del trabajo.

Periodista con enfoque jurídico especializada en derechos y políticas laborales, bienestar y salud mental organizacional; egresada de la Maestría en Periodismo Político por la Carlos Septién García.

Noticias Recomendadas