Lectura 1:00 min
Televisa no ve cambios en ingresos publicitarios
La empresa anunció que dichos ingresos permanecerán en línea con lo registrado el trimestre anterior, y anunció la conclusión de su diferendo con Ibope.
El gigante de medios mexicano Grupo Televisa prevé que sus ingresos por ventas de espacios publicitarios en el tercer trimestre no muestren cambios frente al mismo periodo del 2008, dijo Alejandro Quintero, vicepresidente corporativo de ventas y mercadotecnia.
CONCLUYE DIFERENDO CON IBOPE
Televisa dio por concluído el diferendo que sostenía con la empresa de medición de audiencia Ibope, luego que acordaron hacer, entre 2009 y 2010, una rotación de 75% de la muestra e incorporar salvaguardas técnicas que garanticen la certeza de datos.
En conferencia de prensa, el vicepresidente Corporativo de Ccomercialización de Televisa, Alejandro Quintero, dijo que las medidas tomadas por Ibope dejan conforme y satisfecha a la televisora.
"Nosotros pensamos que la rotación acelerada de la muestra, más las salvaguardas técnicas que están incorporando con empresas de auditoría como Ernest & Young", garantizan una eventual alteración de la medición, sostuvo Quintero.
RDS