Lectura 1:00 min
Reportan fallas en servicio de Telcel
Una vez más, usuarios de la compañía telefónica se quejan de la falta de servicio desde alrededor de las 4:00 pm.
Como ha ocurrido en las últimas semanas, el servicio de Telcel volvió a presentar fallas.
A través de redes sociales como Twitter, los usuarios reportan que han tenido problemas para enlazar llamadas, así como para la conexión a servicios de internet móvil.
Apenas hace un par de semanas, Marcos Linares, subdirector de Mercadotecnia Corporativa de la compañía, dijo a El Economista que las fallas obedecían a mejoras a la red para optimizar la velocidad de navegación en internet .
Asimismo, descartó que se contemplara dar algún tipo de compensación a los usuarios afectados.
Al respecto, el titular de Profeco, Antonio Morales de la Peña afirmó en días pasados que aún cuando las fallas fueron intermitentes y no para todos los clientes, la recomendación es que acudan a un centro de atención o llamen a Telcel para buscar alguna bonificación, o bien presentar una queja ante la dependencia en caso de que los usuarios sigan inconformes, llamar por teléfono a la línea del consumidor o interponer una queja en línea.
Pendiente de más información...
KLM