Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

No se escatimarán recursos en indemnizaciones: Pemex

La paraestatal da a conocer que pagarán "en su totalidad la indemnización de la niña Dafne Sherlyn Martínez a quien ejercía la patria protestad".

Petróleos Mexicanos (Pemex) afirma que "no se escatimará ningún recurso" al momento de pagar las indemnizaciones por las personas fallecidas a causa de la explosión ocurrida en su oficinas administrativas el 31 de enero pasado.

En su cuenta de Twitter, la paraestatal da a conocer que pagarán "en su totalidad la indemnización de la niña Dafne Sherlyn Martínez a quien ejercía la patria protestad".

La pequeña, de nueve años de edad, se encontraba con su padre al momento de la explosión en la Torre B2 del Complejo Administrativo de la empresa en la capital del país.

mac

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ

Noticias Recomendadas