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Las empresas aceleran la transformación digital y adoptan las comunicaciones unificadas y los servicios VoIP
Con foco estratégico en la productividad, movilidad, costos y escalabilidad a demanda, cada vez más empresas migran sus comunicaciones a la nube.
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Sin lugar a duda, el contexto de la pandemia del coronavirus ha traído disrupciones y grandes cambios en el mundo de los negocios. Ante un escenario sin precedentes, las empresas de todo tipo y tamaño afrontaron la necesidad inesperada de adquirir nuevas tecnologías para no perder productividad y, en muchos casos, a sus clientes que también aceleraron la adopción de nuevos hábitos tecnológicos y de consumo, dando ventajas a las empresas que ya habían adoptado este tipo de soluciones prepandemia.
“Cuando comenzó la pandemia, gracias a nuestra solución en la nube, nuestros clientes siguieron en contacto con todos sus colaboradores, proveedores y clientes, sin perder una sola llamada. Al mismo tiempo, comenzó una aceleración en las solicitudes de nuevos clientes que necesitaban mantener sus comunicaciones y negocios operativos” Comenta Daniel Londynski, CEO para Latinoamérica de net2phone. (www.net2phone.mx)
Fundada en 1996 la compañía net2phone es uno de los proveedores de comunicaciones en la nube con más crecimiento en México y en el mundo con más de 20 años invirtiendo en innovación y desarrollando plataformas de comunicación inteligentes para acompañar el crecimiento de las empresas. La empresa es pionera en servicios de VoIP y es una de las compañías líderes a nivel global en la oferta de soluciones de telefonía en la nube y Comunicaciones Unificadas.
¿De qué se trata la telefonía en la nube para empresas?
Una de las principales soluciones de telefonía en la nube que benefició a las empresas para seguir conectados en todo momento y desde dondequiera que estén sus colaboradores fue el conmutador telefónico en la nube.
El conmutador en la nube o PBX en la nube brinda a las empresas una solución de telefonía avanzada que hace uso de internet para almacenar y administrar su solución de PBX Virtual. La tecnología en la nube elimina la necesidad de equipos, pólizas de mantenimiento y estructuras físicas, en un esquema 100% OPEX, brindando actualizaciones sin costo y funciones de conmutador telefónico de última generación.
“Una de las principales ventajas de la tecnología de nuestro conmutador en la nube es que evita costos de mantenimiento, y actualizaciones, además de evitar la necesidad de disponer de un espacio físico para los conmutadores telefónicos. Por otro lado, permite la administración de llamadas al ser más completa, ya que otorga informes de estadísticas generales, informes de rendimiento de sus colaboradores e información sobre si recibe y/o pierde llamadas de sus clientes. En paralelo, nuestra solución se puede integrar con MS Teams, con los principales CRM del mercado y con miles de aplicaciones vía Zapier, lo que brinda ventajas significativas en cuanto a productividad y movilidad” Comenta David Modiano, director comercial en México.
Y agrega: “Nuestro sistema permite a las empresas escalar sin necesidad de invertir en hardware o conmutadores físicos, pudiendo así incrementar el número de extensiones según la necesidad específica que tenga. Sin embargo, lo más destacado de nuestra solución es que permite una instalación rápida y fácil ya que requiere sólo de una PC y una conexión a internet.“
Conocer más sobre el conmutador en la nube: https://net2phone.mx/central-nube
Las empresas que llegan a net2phone pueden optar por planes que incluso llegan a incluir llamadas ilimitadas a móviles y fijos de todo México y Estados unidos y a fijos de más de 25 países, servicio de videoconferencia y opciones con teléfono incluido en comodato, lo que genera que las empresas logren tener previsibilidad de sus costos en telecomunicaciones.
“El Mercado UCaaS (Comunicaciones unificadas como servicios, según sus siglas en inglés) permite tener ciertos beneficios que hacen que las empresas lleguen a estar orientadas a los resultados en temas de productividad, desempeño, compromiso y, sobre todo, rentabilidad al permitir tener equipos remotos con ahorros representativos.” David Modiano, director comercial en México.