Lectura 2:00 min
Interjet y Casa Herradura firman acuerdo
Mediante un acuerdo comercial de dos años, la empresa aérea ofrecerá a los usuarios bebidas alcohólicas de la marca.
El Presidente Ejecutivo de Interjet, Miguel Alemán Magnani, y el Director General de Casa Herradura Brown-Forman México, Randy McCann Santaella, firmaron un acuerdo comercial en el cual la aerolínea ofrecerá en exclusiva las bebidas alcohólicas elaboradas por esta casa productora.
Este tipo de alianzas con marcas de prestigio nos permite tener la libertad de diseñar nuevos productos y servicios a bordo siempre en beneficio del usuario , dijo Alemán Magnani a través de un comunicado de prensa.
Con una vigencia de dos años, se tiene el objetivo de que turistas nacionales e internacionales puedan degustar los diferentes tipos de tequila, el Whisky Jack Daniel´s, el Vodka Finlandia y el Ron Appleton.
TEQUILA A BORDO
En septiembre pasado ambas empresas presentaron el Festival de Tequilas Abordo, con el fin de promover las tradiciones mexicanas durante el mes patrio para promocionar el tequila tanto a nivel nacional como internacional, siendo este último un sector importante, ya que para la aerolínea representan entre 10 y 12% de sus operaciones.
El representante de Casa Herradura, Francisco Zúñiga, dijo que con la la alianza se espera un crecimiento del 30% en el consumo del tequila gracias a la promoción que se le dará a dicha bebida a través de Interjet.
MFH