Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

Hershey duplica ganancias por Día de San Valentín

Debido a mayores precios por el Día del Amor, el fabricante de chocolates estadounidense dijo que sus ganancias aumentaron 94.2% a US147.4 millones.

Hershey informó que casi duplicó sus ganancias del primer trimestre gracias a mayores precios para el Día de San Valentín y un adelanto de la Semana Santa.

El mayor fabricante de chocolates de Estados Unidos también elevó sus pronóstico de ventas y ganancias de todo el año.

Hershey elevó la meta de ventas a, al menos, 6%, desde un rango previo de entre 3 y 5 por ciento.

Además pronosticó que las ganancias ajustadas por acción crecerán en un porcentaje "bajo o medio" en el rango de 10 a 20 por ciento. Antes esperaba un incremento de un 6 a un 8 por ciento.

Hershey, que afronta una competencia más dura tras la adquisición de Cadbury este año por parte de Kraft Foods, dijo que las ganancias aumentaron 94.2% a 147.4 millones de dólares, o 0.64 dólares por título, frente a 75.9 millones de dólares, o 0.33 dólares por acción, del primer trimestre del 2010.

Los analistas anticipaban 0.47 dólares por papel, según Thomson Reuters.

Las ventas crecieron 13.9% a 1,410 millones de dólares en el primer trimestre, que terminó el 4 de abril.

RDS

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ

Últimas noticias

Noticias Recomendadas