Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

Coca-Cola Colombia estrena gerente

Louis Balat aseguró que el modelo seguirá enfocado en fortalecer las marcas del portafolio y en incrementar la participación de las marcas donde la compañía tiene presencia.

El gerente de Coca-Cola en Ecuador, Louis Balat, ahora será el gerente para Colombia y toda la región Andina, en donde se incluye a estos dos países junto con Venezuela.

Balat reemplazará a Bruno Pietraci, quien ahora asumió el cargo de vicepresidente de Operaciones para Europa, Oriente Medio y África.

El nuevo gerente viene trabajando en la compañía durante los últimos 19 años, en los que también se ha desempeñado en el Latin Center Business Unit y estuvo a cargo de la integración de Jugos del Valle a Coca-Cola. En 2011, fue director de operaciones para Colombia y desde 2014 era la máxima cabeza en Ecuador.

Nuestra expectativa es continuar desarrollando el negocio de Coca-Cola en Colombia, impulsados en la innovación, la oferta de un portafolio amplio de bebidas con diferentes variantes y nuestra estrategia global de Marca Única con la que buscamos potenciar las versiones bajas y sin calorías usando la fuerza de nuestra marca emblema: Coca-Cola . aseguró Balat.

El directivo agregó que el modelo seguirá enfocado en fortalecer las marcas del portafolio y en incrementar la participación de las marcas donde la compañía tiene presencia.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ

Últimas noticias

Noticias Recomendadas