Buscar
Gestión

Lectura 2:00 min

Vuelve Decoestylo a la ciudad de México

Participarán más de 300 empresarios del sector regalos y decoración

Participarán más de 300 empresarios del sector regalos y decoración

En su 9ª edición, Decoestylo, Expo decoración y regalo pretende reunir a 5 mil compradores mayoristas del país dedicados a la comercialización de productos decorativos y obsequios, con el objetivo de que los asistentes impulsen sus negocios al renovar su oferta en este foro que se organiza cada 6 meses, desde hace 5 años.

En el evento, a realizarse del 21 al 25 de enero en el World Trade Center (WTC), participarán más de 300 expositores de compañías de los giros más importantes de la industria como son accesorios de piel, aromas, artesanías, artículos religiosos, productos para el hogar, artículos navideños, peluches y regalos para niños.

En palabras de Rolando Doramundo, miembro del Consejo de Estilo Regalo y Decoración, en la primera edición de 2013 se espera que los clientes tengan mayor liquidez que en años anteriores; asimismo, dijo que en el marco de la Expo se pretende concretar ventas por cerca de 150 millones de pesos, pero subrayó que éstos sólo corresponden a las ventas iniciales, pues muchos clientes resurten dos meses después del evento.

Agregó que 95% de las empresas que intervienen en la exhibición son mexicanas, sin embargo, el origen de los productos comercializados es variable, pues muchas de las empresas que pertenecen a esta industria venden artículos importados.

En el evento se concentrarán fabricantes, proveedores, diseñadores y comercializadores provenientes de diversos estados del país como Jalisco, Yucatán, Michoacán, Puebla, Coahuila, Nuevo León y Morelos, entre otros.

Patricia Bueno, Vicepresidenta de Enlace con Mujeres Empresarias en la Canaco, señaló que la muestra sirve para que los empresarios actualicen su negocio y se pongan al día en las tendencias de la industria de la decoración y regalos, además de encontrar nuevos precios y proveedores.

Desde hace cuatro años, destaca en el evento la participación del Fondo Nacional Para el Fomento De Las Artesanías (Fonart), pues de acuerdo con José Hernández, director comercial del fideicomiso, la aparición en este foro deja, en cada edición, cerca de 300 contactos con mayoristas a los artesanos del país, lo que amplía la visibilidad del sector y de la institución.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas